“Mejor sitio para comer en zahara con familia”

Bar restaurante El Castillete
En el puesto nº 25 de 123 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida fresca y casera y donde la comida la calidad que tiene y el precio son inmejorables en la zona atún fresco la tapa de atún con cebolla caramelizada acedías frescas boquerones, tarantelo , y como no un buen vino.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Es uno de los restaurantes con mejor relación calidad-precio de Zahara, que cuenta además con un personal muy amable y eficaz. Puedo recomendar muchos platos como los chipirones, albóndigas de choco, tortilla de patatas, tosta de corvina o la carrillada en salsa, y por supuesto cualquiera que lleve atún. Un sitio para volver.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable para comer unas tapas después de un día de playa. El servicio muy atento y agradable.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ahí el día 18 de agosto y todo estuvo estupendamente. Comimos las típicas tortitas de Camarón que estaban deliciosas, pero lo que más nos gustó fueron los morrillos de atún a la plancha, eso fue lo mejor del atún que he probado nunca.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio bueno,parto de la base q tienen buen servicio alta relación camarero por mesa y uno de ellos en concreto muy simpático agradable y atento.recomendaria encarecidamente probar sus tostas de atún la de solomillo buena pero la de atún ahumado sencillamente espectacular .bien producto buen servicio pero...todo tiene un pero ,el chipiron plancha un tamaño quizá grandecito para ser tapa y sobre todo por dios!!!sin limpiar.un plato q a mi opinión le hubiera puesto 5 estrellas se queda atrás ya q por no limpiarlo (ni tripa ni la pasta blanca)da un poco de escrúpulo para comérselo,merece la pena perder un ratito en la pila.espero q opinión sea para construir y no destruir un saludo