262 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2011

Hallazgo peculiar, el que descubrimos esta pasada Navidad viajando por el Sur. Un pequeño Hotel , extraordinariamente ubicado, en un pueblo marinero y tranquilo.

Trato familiar y aceptable precio. Pasando unos maravillosos días de relax pegados al Atlántico. El único inconveniente un par de dias de lluvia.

Lo dicho maravilloso.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2011

Hemos visitado el Hotel Gran Sol con nuestra familia. No sentimos nada bienvenidos, al contrario parecía que les estuvimos molestando ya que tenían que ocuparse del resto de la familia de los dueños que invadieron todas las partes comunes del hotel, no hemos podido ni tomar la copa tranquilamente con los gritos de los numerosos nietos, que ocuparon mucho de la zona ubicada delante de la chiminea. Las instalaciones son muy anticuadas, necesitan una mejoría bastante importante para llegar al nivel de otros establecimientos de la zona,. Desde luego si en navidad tratan a los huespedes así no me gustaría visitarles en pleno verano!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de septiembre de 2010

En general bien..pero la habitacion no era tal y como esperaba. Se ofrecia una habitacion con vistas al mar y me encontre con una columna preciosa...por lo demas aceptable xo excesivo el precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

llegue ayer de pasar una semana en zahara de los atunes (un pueblo excepcionalmente bonito) en donde nos alojamos en el hotel GRAN SOL. decir que la calidad precio es lo peor puesto que pagas un 4 estrellas y por no tener no llega ni a 2. la fachada y la decoracion de recepcion dan una muy buena impresion (a pesar de que no huele muy bien y de que la gente de recepcion ni es la alegria de la huerta ni es muy "gentil"). nos dieron la habitacion 305 en la segunda planta y cuando entre casi me da algo por haber pagado 930 euros por 6 noches, la habitacion era antigua con la colcha rota, el baño sucio (me he duchado con chanclas todos los dias) y con un olor peculiar , ademas de tener hormigas en el suelo. La estancia no podia ser mas pequeña cuando abro unas puertas que debian ser la terraza y para mi sorpresa tenia una terraza como de 5 veces la habitacion (una terraza que daba a las maquinas de aire acondicionado y que ademas no tenia ninguna vista puesto que daba a unas casas en ruinas) con unas sillas cochambrosas. el desayuno entraba en el precio que pague y al entrar al comedor casi t registran y para nada puedes esperar una sonrisa de nadie de los que trabajn ahi salvo de las señoras de la limpieza y del guarda que se queda por las noches (eso si que hay que decirlo). Las paredes tienen agujeros en el techo y humedades. Bajamos a la piscina un dia ( y no mas) y la decoracion una vez mas estupenda porque claro, es lo que se ve desde fuera, y el agua mas sucia no podia estar, llena de bichos y hojas y de pelos. Espero que os sirva mi consejo basado en la experiencia que acabo de vivir hace 1 dia. Pero no dejeis de ir a zahara que despues de recorrer ls distintos pueblos de cadiz es sin lugar a dudas el mejor sitio (junto con caños de meca).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
mdelpino, Gerente en Gran Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2010

Respecto a la queja les dire lo siguiente:
Nosotros no tenemos precios de 4*, porque lo que tenemos son 3*, ustedes no habeis pagado 930,00€ por 6 dias, porque ustedes venian con viajes halcon que son 600,00€ por 6 dias, con lo cual habeis pagado 100,00 € por dia con desayuno incluido.
Si el baño estaba sucio yo lo digo el primer dia en recepcion y no espero a irme del Hotel para ponerlo en internet, y en recepcion no hay ninguna queja de ustedes de la habitacion.
Referente a la habitacion ustedes con halcon viajes tienen reservado una habitacion doble estandar, las maquinas de aire acondicionado que ustedes dicen estan una planta mas alta y cuando ustedes hacen la reserva nadie le garantiza que la habitacion es con vistas frente al mar.
Referente a los desayunos no se suele pedir ninguna documentacion para poder desayunar ni registramos a los clientes a la entrada, solo preguntamos el nª de habitacion para saber las habitaciones que desayunan.
La piscina es normal que al estar rodeada de flores, arboles y a pie de playa le caiga algunas hojas y algun bicho, la piscina se limpia diariamente.

Opinión escrita 26 de junio de 2010

Hola a todos, estuve en el hotel gran sol en junio con mi novia varios días y me sorprendió gratamente. la habitación estaba limpia, tenía vistas al mar y en cuanto a el servicio tanto del hotel como en el restaurante muy bueno. os recomiendo que probéis en el restaurante los langostinos de San Lucar y el atún de la almadraba.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja