“Hotel recomendable”

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Sevilla
“Hotel recomendable”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El hotel esta bastante bien, las instalaciones se ven modernas y muy limpias. Esta situado en pleno centro del pueblo en la zona de restaurantes.
En la fecha que nosotros fuimos (Septiembre) no hubo problema de aparcamiento pero creo que en otras fechas debe ser difícil encontrar por la zona.
El desayuno era variado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 septiembre 2012

En pleno casco histórico de Zahara, pero totalmente pegado al mar. Climatizacion, piscina, salones de relax, masajes, sauna, gimnasio... de todo y a un precio asequible.
Y luego ese trato gaditano, siempre con una sonrisa y una palabra amable.
Solo he estado una semana en verano, pero pienso repetir.
A los amantes de la gastronomía marinera les recomiendo el pez limón, el borriquete, la corvina y cualquiera de las muchas piezas del atún con especial mención al morrillo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista lateral al mar son mas economicas e igual de buenas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hola a todos. Hace unos días hemos vuelto de nuestras vacaciones en el Hotel Gran Sol y la estancia y el trato ha sido tan bueno que creo debemos contarlo. La ubicación del Hotel es increible, está en la misma playa por lo que tiene unas vistas maravillosas, tuvimos una habitación con vista lateral al mar, con una agradable decoración. Habitualmente no solemos comer en los hoteles pero al ver el precio del menú para los clientes ( y con la crisis ) nos decidimos a probarlo y realmente quedamos gratamente satisfechos. La comida riquísima y con una presentación fabulosa. Los camareros amabilísimos y encantadores con nuestro hijo, y la propietaria del Hotel, Dña. Isabel, se desvive por agradar a sus clientes. Sin duda volveremos el año que viene.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
bilbao
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hotel situado encima de la playa y si tienes la suerte de contar con vistas a la mar ya es un privilegio ,nuestro viaje fue un poco a la aventura , sin tener reserva nos aventuramos ,salimos de noche llegando a por la mañana y a la busca de una habitación un 20 de agosto.empezamos por el gran sol donde solo disponía de la habitación mas pequeña del hotel ,al final nos quedamos con ella ,era pequeña de narices ,la cama ,escritorio,sillón ,descarga maletas, todo muy juntitos para moverse ,pero es lo que tenían.........
El hotel, bastante bien para los años que tiene (23) el desayuno muy escaso, la limpieza justa y poco personal ,hubo días que la habitación se realizo muy tarde ,
Al tocarnos una habitación al principio del pasillo es gnu gran coñazo ,no se porque razón o motivo el personal no suele hablar con su pareja en toda la cena y les da por hablar a grito pelao en el pasillo, para terminar la conversación con un gran PORTAZO , y los niños que decir de sus carreras y GRITOS, y los padres riendo sus gracias.
Algún día se darán cuenta que algunos nos puede gustar la siesta y para eso estamos de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar, evitar las del primer piso a la carretera y al callejón de bares
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Móstoles, Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuvimos 10 días, y el hotel nos encantó, tanto en atención del personal como en los servicios del hotel. Nuestro régimen fue pensión completa y en una habitación con vistas al mar, que se encuentra en primera línea de playa, con muy buen acceso a la misma. El restaurante es de lo mejor, ya que los camareros se esfuerzan en ofrecer el mejor servicio al cliente, destacamos y agradecemos a Alfonso su atención y profesionalidad, pero en general todos atienden muy bien, y la comida de muy buena calidad, andaluza 100%, especialmente salmorejo, gazpacho y atún en todas sus variedades, todo ello recomendado en el propio hotel.

La piscina muy buena, aunque un poco pequeña, pero se suple facilmente con la maravillosa playa, de aguas cristalinas y con kilómetros para andar y correr. Un auténtico paraíso.

Para salir por la noche hay muchos restaurantes, terrazas chillout para tomar cócteles, y para comprar supermercados y tiendas de regalos muy cercanas. El tipo de personas que hay por la zona son principalmente familias y parejas.

Como puntos negativos tan sólo que la habitación no tiene nevera, el aparcamiento privado está a unos 500m del hotel, el desayuno buffet es un poco escaso y el viento de Levante que te puede fastidiar algunos días, por suerte suelen ser pocos.

Volveremos el año que viene, sin duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el Gran Sol Hotel

Establecimiento: Gran Sol Hotel
Dirección: Avenida de la Playa s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Sol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Sol Zahara De Los Atunes
Gran Sol Hotel Opiniones