260 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

El hotel tiene una situación privilegiada porque se encuentra en primera linea de playa y en la zona en la que se encuentran todos los restaurantes de la ciudad. Las habitaciones están muy limpias, aunque no se si debido a estar a final de temporada se notaba la falta de mantenimiento. El desayuno muy flojo tanto en calidad como en cantidad ademas de repetitivo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

El hotel esta bastante bien, las instalaciones se ven modernas y muy limpias. Esta situado en pleno centro del pueblo en la zona de restaurantes.
En la fecha que nosotros fuimos (Septiembre) no hubo problema de aparcamiento pero creo que en otras fechas debe ser difícil encontrar por la zona.
El desayuno era variado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

En pleno casco histórico de Zahara, pero totalmente pegado al mar. Climatizacion, piscina, salones de relax, masajes, sauna, gimnasio... de todo y a un precio asequible.
Y luego ese trato gaditano, siempre con una sonrisa y una palabra amable.
Solo he estado una semana en verano, pero pienso repetir.
A los amantes de la gastronomía marinera les recomiendo el pez limón, el borriquete, la corvina y cualquiera de las muchas piezas del atún con especial mención al morrillo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista lateral al mar son mas economicas e igual de buenas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Hola a todos. Hace unos días hemos vuelto de nuestras vacaciones en el Hotel Gran Sol y la estancia y el trato ha sido tan bueno que creo debemos contarlo. La ubicación del Hotel es increible, está en la misma playa por lo que tiene unas vistas maravillosas, tuvimos una habitación con vista lateral al mar, con una agradable decoración. Habitualmente no solemos comer en los hoteles pero al ver el precio del menú para los clientes ( y con la crisis ) nos decidimos a probarlo y realmente quedamos gratamente satisfechos. La comida riquísima y con una presentación fabulosa. Los camareros amabilísimos y encantadores con nuestro hijo, y la propietaria del Hotel, Dña. Isabel, se desvive por agradar a sus clientes. Sin duda volveremos el año que viene.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Hotel situado encima de la playa y si tienes la suerte de contar con vistas a la mar ya es un privilegio ,nuestro viaje fue un poco a la aventura , sin tener reserva nos aventuramos ,salimos de noche llegando a por la mañana y a la busca de una habitación un 20 de agosto.empezamos por el gran sol donde solo disponía de la habitación mas pequeña del hotel ,al final nos quedamos con ella ,era pequeña de narices ,la cama ,escritorio,sillón ,descarga maletas, todo muy juntitos para moverse ,pero es lo que tenían.........
El hotel, bastante bien para los años que tiene (23) el desayuno muy escaso, la limpieza justa y poco personal ,hubo días que la habitación se realizo muy tarde ,
Al tocarnos una habitación al principio del pasillo es gnu gran coñazo ,no se porque razón o motivo el personal no suele hablar con su pareja en toda la cena y les da por hablar a grito pelao en el pasillo, para terminar la conversación con un gran PORTAZO , y los niños que decir de sus carreras y GRITOS, y los padres riendo sus gracias.
Algún día se darán cuenta que algunos nos puede gustar la siesta y para eso estamos de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar, evitar las del primer piso a la carretera y al callejón de bares
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja