“Buen lugar para desconectar unos dias”
Opinión sobre Gran Sol Hotel

Gran Sol Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 2 junio 2013

Lo mejor del hotel la localizacion enfrente de la playa con unas vistas preciosas, la limpieza es muy buena tambien y los desayunos que podias tomar en la terraza a pie de playa excelentes.
Por poner alguna pega, el restaurante es algo caro en relacion a la cantidad de comida que te sirven pero la calidad si que es buena.

Recomiendo este hotel y en general Zahara de los Atunes para todo aquel que quiera desaparecer unos dias y olvidarse de los problemas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Sol Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2013

Nos ha encantado este Hotel, era nuestra primera vez y por supuesto no será la última. La ubicación impresionante, al borde de una inmensa playa de arena blanca. Hemos ocupado una de las habitaciones que dan al mar y eso no tiene precio. La habitación preciosa en tonos arena y súper limpia.
También recomiendo el Restaurante del Hotel, el solomillo de retinto estaba increible y mi marido se tomó un tartar de atún también riquísimo.

Y realmente lo mejor de todo es la amabilidad del personal, super amables y atentos, consiguiendo que nuestra estancia resultara de lo más agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2013

Estuvimos en verano y lo pasamos genial. La ubicación es ideal, cerquita de la playa y alejado ( no demasiado) de la zona de bares, para evitar el bullicio. ...Los apartamentos tienen de todo, incluso lavadora y limpian todos los días. Nosotros estábamos en planta baja y teníamos un pequeño patio para cenar .... La piscina está genial , pero a media tarde deja de dar el sol, lo mejor es que aunque habian niños alojados casi no la utilizaban y no había escándalos.
Me parecieron un poco caros, pero estaban muy bien y hay que tener en cuenta que la zona es muy cara

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 30 septiembre 2012

El hotel tiene una situación privilegiada porque se encuentra en primera linea de playa y en la zona en la que se encuentran todos los restaurantes de la ciudad. Las habitaciones están muy limpias, aunque no se si debido a estar a final de temporada se notaba la falta de mantenimiento. El desayuno muy flojo tanto en calidad como en cantidad ademas de repetitivo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2012

El hotel esta bastante bien, las instalaciones se ven modernas y muy limpias. Esta situado en pleno centro del pueblo en la zona de restaurantes.
En la fecha que nosotros fuimos (Septiembre) no hubo problema de aparcamiento pero creo que en otras fechas debe ser difícil encontrar por la zona.
El desayuno era variado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

¿Has estado en Gran Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Sol Hotel

Dirección: Avenida de la Playa s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 69 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Sol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Sol Zahara De Los Atunes
Gran Sol Hotel Opiniones