“Un enclave perfecto”

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Toledo, España
“Un enclave perfecto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Zahara de los Atunes es un pueblo de pescadores cuyo encanto reside en ser casi una aldea.
Es un pueblo en miniatura de casas de pescadores que forman unas calles que bien podrían ser las de un pueblo sacado de un cuanto.
El tamaño de Zahara contrasta con la playa en la que se encuentra. Inmensa con arena fina, que te permite disfrutar de largos paseos o bien hacia Barbate, o bien hacia Atlanterra y después de un baño refrescante tomar cerezas en los bares que hay al comienzo de la playa. Los días de playa sólo el viento de levante puede hacerlos un poquito desagradables.

Pues bien, el Hotel Gran Sol, está justo en la playa, sólo hay que pasar una pasadera de madera y ya estás ahí.
Es un hotelito de tres estrellas con variedad de habitaciones.
Hay que saber una cosa sobre este hotel: Las habitaciones no son todas de igual calidad.

Las más antiguas que dan a la calle, las llamadas "con vista lateral" Son muy antiguas, pero más caras por eso de tener "vista lateral"y el aire acondicionado funciona regular, en verano se pasa mucho calor en ellas. En alguna ocasión nos hemos quejado (llevamos yendo al Gran Sol varios años) pero al final hemos optado por pedir que nos cambien a otra, a las orientadas a Barbate, son más frescas y muchas de ellas ya están siendo renovadas, y son ¡mas baratas! La verdad es que las renovadas son muy bonitas: Paredes azul clarito y mobiliario en color blanco.

El desayuno es tipo bufet,no un bufet exagerado pero sí acorde a un hotel de tres estrellas: Zumos, Fiambres, cereales, bollería, huevos, salchichas, cafés, infusiones…Muy correcto.

La carta del hotel es estupenda. EL menú del día es regular pero a la carta se come exquisito. Creo que nunca he probado un atún encebollado tan bueno como el que comí un verano en el Hotel Gran Sol.

El personal es muy amable.
Admiten mascotas. El año pasado tuve que llevar a mi gato con nosotros, y las personas encargadas de la limpieza estuvieron súper atentas, les explicamos la situación, y nos hacían la habitación justo en el momento que lo pedíamos. Así podíamos tener la tranquilidad de que no entrarían mientras no estuviésemos allí y provocar que nuestro gato se escapara en un descuido.

Consejo sobre las habitaciones: Las reformadas orientadas a Barbate son, hasta ahora, de las mejores en las que he estado. Y llevo y...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo alojarse en habitación con vistas al mar . Trato cordial .ubicación inmejorable todo a mano , restaurantes tiendas etc .. Pudimos alojarnos con mascota...por poner alguna pega , el desayuno algo cortito y limpieza un cinco sobre diez ..pero apesar de eso lo recomiendo !!!

Se alojó en septiembre de 2013
Marbella, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Lo mejor de este hotel es la ubicacion,por lo demas es todo una [--],habitaciones antiguas,sucias,incomodas, camareros antipaticos,cansados de trabajar, es un tres estrellas de los malos.Desayuno horrible.Yo si fuera tu no iria.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Para mi no existe mejor hotel para alojarse en Zahara de los atunes (la mejor playa gaditana ya que Tarifa siempre tiene viento).
Es un hotel sencillo (3 estrellas) pero tiene la mejor ubicación de la zona ya que está enfrente de la playa y si pides habitación con terraza mirando al mar se está en la gloria bendita.
Cuando voy de fin de semana para mi es más importante relajarme mirando el mar que los lujos que pueda haber en la habitación, que ya os adelanto no vais a encontrar puesto que tiene 3 estrellas y es correcto pero sencillo.
El personal del hotel es muy amable y la cocina es realmente buena; no así el desayuno que es un buffet de lo más vulgar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana en junio, en media pensión, y nos lo pasamos genial. Aunque el hotel no sea muy moderno los servicios que ofrece y su ubicación son lo mejor de zahara.
Esta a ras de playa y su piscina esta muy bien y la media pensión muy aconsejable, además puedes hacer almuerzo o cena según te convenga.

Fácil aparcar, dejas el coche y te olvidas de volver a cogerlo. Todo a un paso y al lado de la muralla.

Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al mar mucho mejor
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el Gran Sol Hotel

Establecimiento: Gran Sol Hotel
Dirección: Avenida de la Playa s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Sol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Sol Zahara De Los Atunes
Gran Sol Hotel Opiniones