265 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel de Zahara y, sin duda, nos hemos ido con ganas de volver a este hotel.
Su ubicación es perfecta, a pie de playa y en el interior del pueblecito de marineros. Las habitaciones con vistas al mar son amplias, están limpias y el gran balcón invita a disfrutarlo.
El personal es servicial y amable. El desayuno buffet es algo elemental, sobre todo cuando hay demasiada gente.
Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de junio de 2014

El hotel esta en primerisima linea de playa, la habitacion en la que estuvimos la 217 es una habitacion muy amplia con dos balcones vista lateral al mar, cama muy comoda y todo muy limpio .El desayuno es muy correcto y tien una buena piscina en fin calidad precio muy aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: antes lo he comentado estuvimos alojados en la 217 muy buena habitacion pero obviamente las mejores son las mas altas con vista frontal al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

El hotel carga con algunas carencias, pues tiene sus años, pero el sitio es estupendo y el servicio compensa muchas cosas. Las habitaciones, por ejemplo, no disponen de minibar y se echa de menos, y en algunos mmentos hay problemas con el agua, pero el servicio es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, sin duda
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Zahara de los Atunes es un pueblo de pescadores cuyo encanto reside en ser casi una aldea.
Es un pueblo en miniatura de casas de pescadores que forman unas calles que bien podrían ser las de un pueblo sacado de un cuanto.
El tamaño de Zahara contrasta con la playa en la que se encuentra. Inmensa con arena fina, que te permite disfrutar de largos paseos o bien hacia Barbate, o bien hacia Atlanterra y después de un baño refrescante tomar cerezas en los bares que hay al comienzo de la playa. Los días de playa sólo el viento de levante puede hacerlos un poquito desagradables.

Pues bien, el Hotel Gran Sol, está justo en la playa, sólo hay que pasar una pasadera de madera y ya estás ahí.
Es un hotelito de tres estrellas con variedad de habitaciones.
Hay que saber una cosa sobre este hotel: Las habitaciones no son todas de igual calidad.

Las más antiguas que dan a la calle, las llamadas "con vista lateral" Son muy antiguas, pero más caras por eso de tener "vista lateral"y el aire acondicionado funciona regular, en verano se pasa mucho calor en ellas. En alguna ocasión nos hemos quejado (llevamos yendo al Gran Sol varios años) pero al final hemos optado por pedir que nos cambien a otra, a las orientadas a Barbate, son más frescas y muchas de ellas ya están siendo renovadas, y son ¡mas baratas! La verdad es que las renovadas son muy bonitas: Paredes azul clarito y mobiliario en color blanco.

El desayuno es tipo bufet,no un bufet exagerado pero sí acorde a un hotel de tres estrellas: Zumos, Fiambres, cereales, bollería, huevos, salchichas, cafés, infusiones…Muy correcto.

La carta del hotel es estupenda. EL menú del día es regular pero a la carta se come exquisito. Creo que nunca he probado un atún encebollado tan bueno como el que comí un verano en el Hotel Gran Sol.

El personal es muy amable.
Admiten mascotas. El año pasado tuve que llevar a mi gato con nosotros, y las personas encargadas de la limpieza estuvieron súper atentas, les explicamos la situación, y nos hacían la habitación justo en el momento que lo pedíamos. Así podíamos tener la tranquilidad de que no entrarían mientras no estuviésemos allí y provocar que nuestro gato se escapara en un descuido.

Consejo sobre las habitaciones: Las reformadas orientadas a Barbate son, hasta ahora, de las mejores en las que he estado. Y llevo yendo casi 15 años por allí.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo alojarse en habitación con vistas al mar . Trato cordial .ubicación inmejorable todo a mano , restaurantes tiendas etc .. Pudimos alojarnos con mascota...por poner alguna pega , el desayuno algo cortito y limpieza un cinco sobre diez ..pero apesar de eso lo recomiendo !!!

Se alojó en septiembre de 2013