“Recomendable”
Opinión sobre Gran Sol Hotel

Gran Sol Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hemos estado en dos ocasiones alojados en este hotel y hemos quedado encantados.

La ubicación del hotel es inmejorable, a pie de playa. Las habitaciones espaciosas, sin estridencias pero limpias y muy correctas. Disponen de una piscina no muy grande pero apañada para darte un baño tras la playa. El personal es amable y te tratan como en casa. Me pareció un buen detalle que al ir a ampliar mi reserva con unos bonos de hotel me avisasen de que era más económico si hacía la reserva directamente con ellos (me ahorre unos cuantos euros porque ampliamos unas cuantas noches más).

Nuestras dos visitas han sido a finales de septiembre, no sé como será en pleno agosto pero en esa fecha la tranquilidad está asegurada.

Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pedir las habitaciones con vistas al mar genial, las del lateral aún no teniendo tan buena...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2014

Cliente desde hace años. Situación a pie de playa. Personal encantador y super servicial. Puesto a señalar alguna pega, el hotel necesitaría un pequeño lavado de cara ahora que ha cumplido 25 años. Y fundamental, dotar de minibar las habitaciones que por otra parte están limpias y son muy amplias.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

Hotel bien situado a escasos 10 metros de la arena de la playa, personal muy educado y atento. Las habitaciones están bien y muy limpias. El pueblo es pequeño pero muy animado. Lo encuentras todo muy a mano y es fácil de llegar a todos los sitios que desees sin necesidad de tu vehículo. La playa que está en frente del hotel normalita pero si te mueves un poco encontrarás verdaderos paraísos. Cerca está la playa de bolonia que es perfecta si esas playas no te gustan, pero realmente te aconsejo que las visites todas. El aparcamiento es algo complicado en julio-agosto pero con suerte encontrarás. Y para finalizar algo malo que no me gustó nada de el hotel es la puerta que tendrían que ser más gruesas o que las personas que también se hospeden en el hotel no griten al lado de tu habitación toda la mañana. Por lo demás ¡¡genial todo!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel de Zahara y, sin duda, nos hemos ido con ganas de volver a este hotel.
Su ubicación es perfecta, a pie de playa y en el interior del pueblecito de marineros. Las habitaciones con vistas al mar son amplias, están limpias y el gran balcón invita a disfrutarlo.
El personal es servicial y amable. El desayuno buffet es algo elemental, sobre todo cuando hay demasiada gente.
Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014

El hotel esta en primerisima linea de playa, la habitacion en la que estuvimos la 217 es una habitacion muy amplia con dos balcones vista lateral al mar, cama muy comoda y todo muy limpio .El desayuno es muy correcto y tien una buena piscina en fin calidad precio muy aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: antes lo he comentado estuvimos alojados en la 217 muy buena habitacion pero obviamente las mejores...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
A 3,6 km
Hotel Avenida Playa
N.° 8 de 12 en Zahara de los Atunes
A 3,8 km
El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
El Cortijo de Zahara THe Senses ...
N.° 3 de 12 en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Gran Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Sol Hotel

Dirección: Avenida de la Playa s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 60 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Sol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Sol Zahara De Los Atunes
Gran Sol Hotel Opiniones