262 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Probamos el restoran en el primer piso. La atención es lenta y la carta tiene comida andaluza y algunas cosas más modernas. Lamentablemente tiene los errores comunes a esta zona y es el exceso de aceite en la preparación. Los precios no son tan altos.

Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de febrero de 2015

Es mi hotel favorito por un motón de razones: Está en la mejor ubicación que hay, del hotel sales justo a una playa fantástica, está en pleno centro de Zahara por lo que no necesitas mover el coche para nada, lo tienes todo a mano, tiendas, bares, mercado, mercadillo, chiringuitos, el trato que nos dan siempre (vamos todos los años) es estupendo, te hacen sentir muy cómodo y muy mimado, la relación calidad precio es muy buena, y así podría seguir y seguir contando pero mejor os recomiendo que lo probéis tanto el hotel como los apartamentos (con cocina)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de septiembre de 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación, en pleno centro y en primera linea de playa. Para mi gusto el hotel es antiguo, aunque las habitaciones parece que están reformadas, es muy importante la ubicación de la habitación. Yo tenia una con vistas al mar, justo abajo estaba la terraza del restaurante, menos mal que no había mucha gente porque el ruido era muy molesto. Le falta mini bar, y no son habitaciones demasiado grande, "justitas"
El personal en general amable, sobre todo en el restaurante y el bar, en recepción mas deficiente
El desayuno escaso, cualquier cosa que pidiera era con coste, por ejemplo el zumo de naranja natural, tortilla etc.
No fue mala experiencia pero no creo que repita, hay muchos mas hoteles en la zona por el mismo precio (no fue ninguna gana para lo que esperaba)

Consejo sobre las habitaciones: Los ruidos de la terraza del restaurante, el aparcamiento que hay enfrente
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

Hotel que se ha quedado estancado en los años setenta, el desayuno nefasto, la ubicación es muy buena, pero no pidas ningun lujo, ni ningun extra, la habitación 110 euros en zahara, hay otros hoteles en la zona mas modernos, solo la ubicación es inmejorable.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Hemos estado en dos ocasiones alojados en este hotel y hemos quedado encantados.

La ubicación del hotel es inmejorable, a pie de playa. Las habitaciones espaciosas, sin estridencias pero limpias y muy correctas. Disponen de una piscina no muy grande pero apañada para darte un baño tras la playa. El personal es amable y te tratan como en casa. Me pareció un buen detalle que al ir a ampliar mi reserva con unos bonos de hotel me avisasen de que era más económico si hacía la reserva directamente con ellos (me ahorre unos cuantos euros porque ampliamos unas cuantas noches más).

Nuestras dos visitas han sido a finales de septiembre, no sé como será en pleno agosto pero en esa fecha la tranquilidad está asegurada.

Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pedir las habitaciones con vistas al mar genial, las del lateral aún no teniendo tan buenas vistas son igualmente agradables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja