“Decepionante”

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
jerez de la frontera
“Decepionante”
Opinión escrita el 27 julio 2009

El precio de la habitación corresponde a un cuatro estrellas, no obstante, por lo visto allí apenas llegaría a un tres estrellas.
El hotel en general necesita una amplia reforma: la habitación muy antigua, pequeña, suelos viejos y descuidada, la decoración muy antigua, dos camas muy pequeñas, toallas muy viejas y casi trasparentes, al cuarto de baño hay que entrar de lado por lo pequeño que es, una papelera cutre sin tapa ni bolsa, los grifos y accesorios del cuarto de baño muy oxidados y viejos, no hay nevera, el aislamiento de la habitación brilla por su ausencia, la televisión apenas de 14 pulgadas y la sintonización de los pocos canales existentes un desastre, etc.
La piscina puede parecer gran cosa a juzgar por las fotos que se ven, pero en realidad es muy pequeña y nunca hay hueco más que para una docena de personas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

barcelona
Opinión escrita el 26 julio 2009

"la habitación 110" esa es la que me tocó, conocida por ser la más pequeña del hotel, quedarse sin luz en un par de ocasiones, no disponer de televisión, estar en una planta baja a pie de calle (con los ruidos que conlleva) y otros varios etcéteras.
Respecto al hotel destacar el mal olor y especialmente el escuetísimo desayuno con productos de mala calidad.
Todo ello por 110 € la noche.
PARA NO REPETIR NUNCA

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Madrid
Opinión escrita el 22 julio 2009

Este hotel es lo peor que he visto en mucho tiempo. Lo reservé porque su web está bien y tienen dos fotos de habitaciones que me parecieron muy correctas. no pido mucho, porque es un 3 estrellas, pero cuando llegamos a la habitación se me vino el alma a los pies. Muy descuidad, los muebles muy viejos y una cama en la que me daba no sé qué dormir. No recomiendo este hotel a nadie. Nos tocó una habitación con vista lateral al mar. No sé si las que tienen vista frontal las cuidarán más, pero desde luego el precio no era barato para como nos encontramos la habitación.

Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Española
Opinión escrita el 14 agosto 2008

El hotel tiene muy poca vida dentro. Las habitaciones son bastante normales, y la piscina esta bien pero encajonada en el jardin. Si te quieres tomar algo en la piscinia tienes que ir hasta la cafeteria del hotel porque no tienen abierta la cafeteria de esa zona. El servicio del hotel tampoco se mata por atenderte.
Lo mejor del hotel es que esta en primera linea de playa. Pero como la mayoria de los hoteles de Zahara, no tiene aparcamiento, con lo cual cada vez que mueves el coche, tienes que tener suerte para volver a encontrar sitio delante del hotel.

• Me gustó — las vistas, en primera linea de playa
  • No me gustó — la distribucion del hotel
  • Se alojó en julio de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Malaga
Opinión escrita el 20 abril 2008

Se trata de un hotel agardable, aceptablemente conservado, con buena cocina y mejor trato por parte del personal.
Nuestra habitación tenía una serie de pegas que fueron solucionadas sobre la marcha un sábado a última hora de la tarde.
Problemas: cuando te vas de la habitación te quedas sin aire acondicionado. Por la puerta de la terraza entraba aire. Nos tuvimos que echar una manta
En temporada de verano tiene que ser muy agradable ya que están enfrente del mar. El problema sería el Levante de la zona: tres días sin poder salir de casa.

• Me gustó — El trato del personal, la comida,
  • No me gustó — Tener que salir a la intemperie para llegar a la habitación que me asignaron. Llovía a cántaros
  • Se alojó en abril de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el Gran Sol Hotel

Establecimiento: Gran Sol Hotel
Dirección: Avenida de la Playa s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Sol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Sol Zahara De Los Atunes
Gran Sol Hotel Opiniones