262 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2010

Hace un mes viajé con mi novio a Zahara de los Atunes y nos alojamos en el Hotel Gran Sol porque nos lo habían recomendado, y la verdad es que nos gustó mucho. La habitación tenía vistas al mar, era muy amplia, limpia y luminosa. Además, un día probamos a comer en el restaurante del hotel y nos encantó, os recomiendo el atún a la plancha!
Y lo mejor de todo es que nada más salir del hotel ya estás en la playa! Espero poder repetir este verano!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2009

El precio de la habitación corresponde a un cuatro estrellas, no obstante, por lo visto allí apenas llegaría a un tres estrellas.
El hotel en general necesita una amplia reforma: la habitación muy antigua, pequeña, suelos viejos y descuidada, la decoración muy antigua, dos camas muy pequeñas, toallas muy viejas y casi trasparentes, al cuarto de baño hay que entrar de lado por lo pequeño que es, una papelera cutre sin tapa ni bolsa, los grifos y accesorios del cuarto de baño muy oxidados y viejos, no hay nevera, el aislamiento de la habitación brilla por su ausencia, la televisión apenas de 14 pulgadas y la sintonización de los pocos canales existentes un desastre, etc.
La piscina puede parecer gran cosa a juzgar por las fotos que se ven, pero en realidad es muy pequeña y nunca hay hueco más que para una docena de personas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2009

"la habitación 110" esa es la que me tocó, conocida por ser la más pequeña del hotel, quedarse sin luz en un par de ocasiones, no disponer de televisión, estar en una planta baja a pie de calle (con los ruidos que conlleva) y otros varios etcéteras.
Respecto al hotel destacar el mal olor y especialmente el escuetísimo desayuno con productos de mala calidad.
Todo ello por 110 € la noche.
PARA NO REPETIR NUNCA

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2009

Este hotel es lo peor que he visto en mucho tiempo. Lo reservé porque su web está bien y tienen dos fotos de habitaciones que me parecieron muy correctas. no pido mucho, porque es un 3 estrellas, pero cuando llegamos a la habitación se me vino el alma a los pies. Muy descuidad, los muebles muy viejos y una cama en la que me daba no sé qué dormir. No recomiendo este hotel a nadie. Nos tocó una habitación con vista lateral al mar. No sé si las que tienen vista frontal las cuidarán más, pero desde luego el precio no era barato para como nos encontramos la habitación.

Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2008

El hotel tiene muy poca vida dentro. Las habitaciones son bastante normales, y la piscina esta bien pero encajonada en el jardin. Si te quieres tomar algo en la piscinia tienes que ir hasta la cafeteria del hotel porque no tienen abierta la cafeteria de esa zona. El servicio del hotel tampoco se mata por atenderte.
Lo mejor del hotel es que esta en primera linea de playa. Pero como la mayoria de los hoteles de Zahara, no tiene aparcamiento, con lo cual cada vez que mueves el coche, tienes que tener suerte para volver a encontrar sitio delante del hotel.

• Se alojó en julio de 2006, viajó con su familia
    • Registro/recepción