“Espectacular. Volveremos”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Aseo
Otras fotos
Piscina exterior/comunitaria
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier A
Toledo, España
“Espectacular. Volveremos”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me habían hablado mucho de Zahara de los Atunes pero no habíamos tenido la oportunidad de ir. Por fin este verano hicimos las maletas y allí nos plantamos los 6 ( 4 adultos y 2 niños). Zahara es precioso y sus playas valen cada halago que reciben.
En nuestro caso, este piso fue la guinda del pastel.
Es enorme, bien decorado, tiene 3 terrazas espectaculares, totalmente renovado y completísimo!!
Bajas las eacaleras y tienes una zona común vallada con piscina, padel, tenis etc.
Y por supuesto acceso a directo a la playa.
La comunicación con los dueños fue fácil y fluida.

Repetiremos sí o sí.

samileis
Valladolid, España
“Ideal”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Excelente apartamento todo muy limpio cocina totalmente equipada con todo lo necesario unas vistas preciosas y tanto manoli como el propietario un encanto totalmente recomendable

fjosacar
“Vistas extraordinarias”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy bien situado.Muy buena urbanizacion.Muy bien dotado de accesorios.Carniceria,pescaderia y marcket a menos de 200 mtrs.

Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Loretxu20...
Durango, España
“Un piso maravilloso”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos en octubre y toda la zona estaba muy tranquila. Aunque la piscina estaba cerrada y no pudimos utilizarla, tenía muy buena pinta. Acceso directo a la playa. El piso es una maravilla, sobre todo las terrazas y las vistas. Además la vivienda está muy bien abastecida y tienes todo lo que necesitas. Repetiremos sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar