“Acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Baño
Piscina exterior/comunitaria
Cocina
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MGMS16
“Acogedor”
Opinión escrita el 11 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ventajas: acogedor, limpio,cercano a la playa, en el pueblo, tiene piscina.
Inconvenientes: carece de toallas y sábanas.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Opinión escrita el 21 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jose M
“Un lugar encantador, cerquita de la playa y comodo”
Opinión escrita el 6 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Fue la primera vez que visitábamos Zahara, nos encantó el apartamento, muy cerca de la playa, en un sitio muy tranquilo, es un pueblo pequeño por lo que andando se llega a cualquier sitio en cinco minutos, Tiene la piscina justo en la puerta, no se puede estar mas cómodo. El piso muy limpio cuando llegamos, muy agradable la dueña, nos trató genial. Lo recomiendo. Nosotros volveremos el año que viene segurísimo :). que lo pases bien si vais¡¡

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo muy limpio. muy agradable la dueña-
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
8 jul 2016
Gracia Gracias, José!!! Os esperamos en Zahara
David P
“Muy contentos”
Opinión escrita el 24 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado unos días con nuestro bebé de 9 meses y el apartamento tiene todo lo que se puede pedir. Colchones cómodos, cocina con todo lo necesario, cuna y colchón para el bebé. Todo muy limpio. La urbanización tiene piscina con piscina para niños también. La propietaria muy atenta.

27 jun 2016
Muchas gracias, vosotros tb fuisteis unos inquilinos excelentes.
Opinión escrita el 14 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
4 jul 2016
Muchas gracias, vosotros tb fuisteis excelentes inquilinos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar