“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre apartamento en la playa

vista desde terraza amplia terraza de 17 m2
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vista desde terraza
amplia terraza de 17 m2
terraza
vista urbanizacion y lateral al mar desde terraza
zonas comunes
entrada
cocina
cocina con ventanal al salon
Parte del salon comedor. Ventanal desde la cocina al salon para sacar mas facilmente la comida
salon comedor
salon comedor
terraza desde el salon
Parte del salon comedor
cuarto de baño con bañera
habitacion 1 concama matrimonio 150 cm. Armario empotrado grande
habitacion 1
habitacion 2 con 2 camas. Armario empotrado
piscina adultos
amplias zonas verdes
piscina adultos frontal al mar
plaza garaje
2 pistas padel
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
miguelsm4...
Alcalá de Guadaira, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Perfecto, el apartamento mejor imposible. En todos los sentidos, bien situado , amplio , muy limpio. Ha superado nuestras expectativas.

20 sep 2018
Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegramos mucho de que os haya gustado.
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

raulmella...
Toledo, España
“Simplemente, excelente”
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Alojamiento en perfecto estado, todo nuevo, cómodo y bonito. La urbanización en primera línea con acceso directo a la playa. Ideal para pasar unas buenas vacaciones. Sin duda pata repetir.

Ferblajo
“Vacaciones para repetir!”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El alojamiento es incluso mejor que lo que demuestran las fotos. El emplazamiento en primera línea de playa y zona espectacular. Sin duda repetiremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar