“Ubicacion inmejorable.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Fachada, a mano derecha a 10 pasos la playa!!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel An...
“Ubicacion inmejorable.”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ya habiamos estado anteriormente alojados en este alojamiento y a las ventajas que ha tenia (ubicacion perfecta) hay que añadir la reforma que han realizado recientemente, que ha mejorado mucho el baño y cocina, los cuales han quedado muy bien.

La casa esta a pie de playa, en el barrio marinero de Zahara. Esta adosado a la casa de los dueños, pero con una total independencia.

Agradecer tanto a Yolanda, que fue con quien lo gestionamos, como con Emilia y Jesus, el trato que recibimos, ya que te hacen sentir parte de ellos.

Estuvimos mi mujer y yo, junto a nuestra mascota y seguiremos repitiendo.

Gracias por todo.

31 ago 2018
Gracias a ti Miguel por ser como sois !!! Cada año más contento con ustedes q estéis en mi casa y la tratéis como si fuese la de ustedes .
Un saludo
Opinión escrita el 4 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

10 sep 2018
Gracias Maika por hablar de esa manera de mi apartamento y mis gente y gracias a ti por tratar la casa como si fuese tuya y tenerla siempre tan limpia ,espero q volvais el año q viene .
Un saludo.
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

11 may 2018
Gente en cantadora ,educada y amable ,con gente así merece la pena alquilar el apartamento, gracias y espero q volváis.
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

14 oct 2017
Gente encantadora q facilitan la convivencia sin problemas amables y simpático ,así da gusto alquilar el apartamento a gente como ellos ,gracias y un saludo .
mariamora...
“¡una estafa!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me gustaría comenzar diciendo que para nada es un apartamento, es una casa de pueblo en la que los propietarios viven abajo y los inquilinos en la parte de arriba.
Tampoco es cierto que este renovado, todo la vivienda está sin actualizar. La
propietaria ha comprado cuatro muebles y es a lo que se refiere cuando dice
que está renovada. Voy a detallar lo que nos encontramos al llegar:
- cocina inutilizable, primero por el tamaño y luego por lo que hay en ella.
- inodoro que no traga bien y cuarto de baño que necesita una actualización
urgente.
- dos tramos de escaleras estrechos y empinados (en el primer tramo se
asciende a la vivienda y en el segundo al dormitorio y salón).
- almohadas viejas y con manchas
- falta de enchufes
- lavadora no hay, si quieres lavar utilizas la misma que los dueños que está
bajando los dos tramos de escaleras.
- el sofa es nuevo, eso es verdad pero es duro y por lo tanto incomodo
- la cortina de ducha tenía todo el borde inferior negro (protesté y me dieron
una nueva que arrastra en la miniducha).
- por las noches no se puede dormir, hay mucho ruido y la vecina tiene 4 perros
que están siempre en la calle y ladran a cualquiera hora del dia y de la noche.
Todo esto lo hablé con la dueña, e intenté llegar a solución económica para
largarnos al día siguiente y a lo que ella se negó.
Pagué casi 700 euros por una semana.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
31 ago 2017
Hola María, antes de nada y tal como en persona ya te comenté lamentamos que la casa no haya sido de tu agrado.
Si me permites voy a dar respuesta a tus quejas.
Efectivamente es una casa de pueblo, más concretamente una casita del Barrio Marinero de Zahara (muy distinta por supuesto a lo que me comentaste que conocías de otros años que son los apartamentos de Atlanterra), son distintos conceptos de alquiler y cada uno tiene su público y su encanto (en tu caso parece creo que te equivocaste al elegir).
No es cierto que sea una casa en la que los propietarios vivan abajo y los inquilinos arriba, sabes que eso no es cierto, de hecho la casa que comparte con la que se alquila también tiene planta de arriba, es decir para ser más exactos es una "casita de pueblo" que comparte patio de entrada con nuestra casa, y desde el cual se accede por distintas puertas a dos viviendas separadas por completo.
Comentas que "la vivienda está sin actualizar", perdona pero una cosa es que no estuviera dentro de tus expectativas y otra muy distinta que no esté actualizada, de hecho y sabes que es cierto, los muebles de la cocina tienen sólo dos años, en el baño sin ser un lujo se cambiaron lavabo y mueble de lavabo hace también dos años, la habitación consta de dos camas compradas hace dos años también así como los colchones y las almohadas. Y respecto el salón los muebles son nuevos así como la tele una Samsung Led plana, el sofá cama recién comprado éste año y no de los malos precisamente... Vamos que sin ser un lujo, que por supuesto no lo es, cumple más que de sobra con lo que los clientes habitualmente demandan, aunque por supuesto para gustos colores.
Que las escaleras sean un tanto "estrechas y empinadas" puedo aceptarlo sin ser tampoco una cosa exagerada pero bueno... para ello hemos puesto una barandilla para hacer más fácil su uso.
Respecto que alguna noche te molestaran los perros de los vecinos... sinceramente es la primera queja que hemos tenido en ese sentido, y la verdad te invito a probar en muchas otras casas del pueblo en las que si no son los perros será la música de los bares... aún así ya te digo que nunca habíamos recibido queja al respecto, al contrario precisamente la gente ha manifestado que era una casa bastante tranquila en la que se puede descansar (como puede verse en lo comentarios de otros huéspedes).
Sabes María, que todo lo que estuvo en nuestra mano para ser solucionado lo hicimos con la mayor diligencia como el comprar unas cortinas nuevas para la ducha que parece por tu comentario que tampoco te gustaron, pero está claro que la casa no te gustaba de ningún modo, de verdad pienso que te equivocaste al elegirla ya que estabas más acostumbrada a el tipo de viviendas de Atlanterra (urbanizaciones cerradas, con otro tipo de comodidades...) pero como me dijiste no había disponibilidad para la semana que querías.
Aún así sabes que te ofrecimos devolverte hasta la mitad del importe pagado, pero ni siquiera esa te pareció buena solución y como entenderás no podía devolverte todo lo que tu querías y quedarme con la casa vacía simplemente porque no era de tu gusto.
De todos modos de verdad lamento que no hayas quedado conforme con tu estancia y tomaremos nota de algunas de tus quejas, de hecho para éste próximo año vamos a hacer reforma en la cocina para ampliarla y que sea más cómoda porque entendemos que ciertamente es pequeña.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar