“Muy buen apartamento y urbanización”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María Est...
“Muy buen apartamento y urbanización”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos ha gustado mucho, estaba todo muy limpio y completo, no le falta de nada. Y el dueño ha estado en todo momento a nuestra disposición por si necesitábamos algo

Respuesta de la dirección
11 sep 2017
Muchas gracias María por tu comentario, espero que podamos vernos algún otro año. Saludos
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Vizcamart...
San Sebastián - Donostia, España
“PARA REPETIR”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado quince días en este precioso lugar. Ideal para desconectar. La urbanización es una maravilla. Tranquilidad, bien cuidada, piscina grande, acceso directo a la playa... Mención especial al apartamento que es tal y como se describe en las fotos. No necesitas nada, bien cuidado, tiene absolutamente todo lo que necesitas. Desde luego para repetir.
Gracias a José Luis por toda la información que nos facilitaste y por tu amabilidad. Recomendable 100%.
Un saludo desde el norte.
Marta

Su edad 35-49
Opinión escrita el 23 de junio de 2017 para una estancia en julio de 2016

Ana P
“Muy acertado”
Opinión escrita el 24 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento cómodo; dos habitaciones y dos baños, amplia cocina, equipado totalmente con los electrodomésticos y menajes necesarios para unas vacaciones en familia. Ropa de cama, playa y baño. Aparcamiento privado del cual se accede directamente al ascensor. Urbanización limpia al igual que la piscina, todo muy bien cuidado, y lo que es todo un lujo: acceso desde la urbanización a la playa..., me alegro de haber acertado en la elección, "ofrecen lo que anuncian". El dueño amable, nos dejaron en la nevera cervezas y una botella de vino de bienvenida..., ¡repetiremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Camas individuales
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar