“Excelentes vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mgrande
Madrid
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unas vacaciones estupendas en Atlanterra, y nos llevamos muy buen sabor de boca con nuestra estancia en este apartamento. Menaje de cocina muy completo y muy bien acondicionado con ventiladores de techo en la habitación y salón, que gracias a ellos pudimos soportar el fuerte viento de Levante. Los colchones muy cómodos. Urbanización muy tranquila cerca de la playa y zona de restaurantes. Descubrimos que también se pueden hacer barbacoas en una zona habilitada al lado de la piscina. Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza
Lo que menos le ha gustado: El viento de Levante.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Bibliosa
“´Volvemos encantados”
Opinión escrita el 6 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos pasado una semana en este precioso y cuco apartamento. Totalmente equipado (los servicios de mesa, sábanas, toallas,etc. hasta plancha de la ropa...), una situación inmejorable, a poco metros de la playa, una urbanización tranquila y con comodidades (piscina, jardines, garaje). Teniamos muchísimas ganas de conocer Cádiz y este año, no nos quedo más remedio ya que uno de nuestros mejores amigos se casaba en Zahara. Sin duda, han sido unas vacaciones preciosas. Nos han sabido a poco. Estamos deseando volver y, si podemos, contar con Fco. José, nuestro casero, que estuvo pendiente de nosotros y fue muy amable, quedamos encantados.
Por supuesto, hemos recomendado Zahara, y en concreto este apartamento a nuestros amigos.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
victor_ma...
Jerez de la Frontera, España
“como en casa”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy agusto estos dias en Zahara de los Atunes, en este apartamento con todo lo necesario para pasar unos dias de vacaciones y descansar.La cocina equipada con todo lo necesario, menaje, pequeños electrodomésticos para cocinar y dar de comer a un bebe.Todo muy limpio, sabanas, toallas, y el baño acorde al apartamento.Terraza a jardín interior, piscina comunitaria, y cerca de una de las mejores playas de Cádiz.Para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar