“Centrico, limpio, moderno y cómodo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Zahara, junto al mar.

Dormitorio VISTA DEL SALÓN Y DEL DORMITORIO
Terraza
portal
Entorno/Localidad
DORMITORIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Happiness...
“Centrico, limpio, moderno y cómodo”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana en familia , dos adultos y dos niños en el mes de julio y hemos estado muy cómodos en el apartamento, es céntrico y limpio, bien decorado, lo único que se queda pequeño es La Cocina, minúscula y con sartenes y cacerolas en mal estado. No es para cocinar. Aunque la nevera y la lavadoras perfectas. Si comes y cenas fuera perfecto!! Por lo demás un apartamento divino, solo pondría como sugerencia sabanas y toallas de lavabo sería bueno que tuviese.La propietaria un encanto!!

marti2576
“Genial”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy bien situado y cómodo en todos los sentidos, bastante limpio y funcional.
Muy Recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
beatrip88
España
“Perfecto”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado alojados una semana y nos ha parecido un apartamento muy completo y super cerquita de la playa, nos ha gustado mucho, volveremos!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Grupo de viaje: Young Children
Tania R
“No volvería a ese apartamento”
Opinión escrita el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento en sí es bonito; pero tiene muchas deficiencias: como vayas en meses fríos no tiene ni una estufa para calentarse, la limpieza algo escasa, los utensilios de cocina (sartenes, ollas,..)muy deteriorados. Tuvimos que poner un cubo debajo del sifón del fregadero de la cocina ya que perdía agua a raudales. Además de llevar toallas y sabanas faltan también trapos de cocina, y las mantas escasean o muy sucias. El apartamento no dispone de reproductor de DVD ni CD ni hervidor como pone en el anuncio. De hecho, ni las fotos corresponden al apartamento. Y por parte de la propietaria, muy simpática pero ninguna disposición por solucionar los problemas que nos íbamos encontrando. Yo buscaría otras opciones que las hay, y muchas, antes de ir a este apartamento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar