“Agradable por situación muy cerca de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina y acceso playa
Pasarela hacia la playa
Jardín
Terraza
2016 hemos eliminado mesa plástico
Baño con lavabo y bañera.
Salón
Cocina super completa.
cocina
Dormitorio
Dormitorio individual
Garaje individual justo encima del apartamento con ascensor.
Pistas de padel gratis
salida peatonal hacia exterior urbanizacion
Exterior urbanización
piscina fantastica adultos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
josejavit...
Mojácar, España
“Agradable por situación muy cerca de la playa”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento esta bien, con casi todas las comodidades necesarias, y en urbanización con buenas instalaciones. el pequeño "pero" que le pongo, con todo el cariño, y sin que sea un gran defecto (con ánimo constructivo), es que en mi opinión debiera tener algo mas de mantenimiento (puerta derecha del balcón no cierra correctamente, pondría una cortina en la puerta de la cocina y cambiaría las fundas del tresillo, pues son muy calurosas, al ser sintéticas).

Su edad 50-64
Silva30
Huelva, España
“Genial para desconectar en el fin de semana y a un precio genial”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

El Apartamento es muy acogedor, situado en sitio perfecto, con aparcamiento privado cogimos el ascensor y directo al apartamento,la terraza está muy bien muy tranquilo. Tienes Acceso directo a la playa desde la urbanización. El fin de semana nos hizo buen tiempo y aprovechamos para pasear por la playa y por la noche entre la calefacción y la manta estuvimos muy agradable. El chico que nos atendió fue muy atento y nos dio explicaciones donde ir a comer ya que en Febrero hay muchos locales cerrados. Fuimos a Barbate a la peña del atún, estuvo espectacular también muy barato y muy recomendable. El resto del tiempo hicimos de comer en el apartamento que está muy completo de aparatos. Me traje mi exprimidor y el apartamento tenía. Poca cobertura de móvil por la zona con lo que lo dejamos medio aparcado y nos olvidamos del tiempo, relax total . Totalmente recomendable, repetiremos.

Estado general del alquiler vacacional Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
28 feb 2016
Gracias por el comentario. Os esperamos pronto.
josema247
Provincia de Alicante, España
“Buena situación, y excelente urbanización. Justo de enseres.”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartam. muy bien situado junto a la preciosa playa de Zahara de los Atunes, con una urbanización muy cuidada. El apartamento un poco escaso de enseres, si bien el propietario, es muy atento y lo soluciona. El mayor problema es el colchón, muy ruidoso. Según nos comentan lo van a mirar para cambiar.
Las playas de los alrededores, son de lo mejor que se puede ver en España, ademas excelente oferta gastronomica .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: Colchon.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
14 ene 2016
Hola Josema feliz año. Se me pasó contestar tu opinión. Hemos comprado el colchón de matrimonio el Flex Detroit para la cama de matrimonio. En la habitación individual también hemos cambiado un colchón veíamos que se hundía un poco. Hemos comprado el Flex Multivisco. Recordar que tenemos 1 almohada de repuesto por si no viene bien la que está. Respecto a los enseres hemos ido al ikea y hemos comprado más cositas. Recipientes de cristal distintos tamaños para el horno. Cubiertos, más vasos, para completar la cocina aunque de electrodomésticos los tenemos todos menos la thermomix. Un saludo y espero veros este año. ;)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar