“unas vacaciones de ensueño!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Dormitorio
Dormitorio
Salón
Terraza
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Eñaut L
“unas vacaciones de ensueño!!!”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos unas vacaciones de ensueño, la casa inmejorable, y el trato de la dueño esquisito. No se puede pedir mas.... tenemos dos niños pequeños y se lo pasaron muy bien.
Aparte de la casa que esta en un muy buen sitio, la piscina esta muy bien equipada para los niños y la playa esta totalmente pegada al recinto privado. Hay unos jardines tambien para que los niños puedan jugar etc...
Ademas en la zona hay restaurantes y tiendas en donde comprar de todo, no habria ni que ir al pueblo a hacer las compras diarias..

Respuesta de la dirección
6 feb 2017
Muchas gracias Leire y Eñaut, creer que me ha emocionado leer ésto.
De verdad, que sois estupendos y aunque no os he llegado a conocer personalmente me habeis dejado un grato recuerdo de vuestro trato. Me encanta que disfruteis mi casa de la que no retiro nada para que os encontreis casi como en vuestra casa.
Muchos abrazos y teneis unos peques preciosos.
akilito
“Perfecto”
Opinión escrita el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento esta genial tanto en limpieza decoracion y ubicacion y la zona preciosa, si puedo repetire sin duda

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
26 jun 2016
Muchas gracias, Belén. Me alegro hayais estado en mi casa, como si fuese vuestra. Es muy personal y os la dejo tal y como yo la vivo cuando estoy allí. No os he conocido personalmente pero los contactos mantenidos contigo me han dejado una imajen agradable de tí. Abrazos
Helena F
“Apartamento ideal para pasar unos días inolvidables”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento es precioso, no le falta ni un detalle, super limpio y tiene todo lo necesario para pasar una estancia inmejorable. La situación es privilegiada, con acceso directo a la playa y una terraza desde la que se ve el mar. Muy recomendable para pasar unos días inolvidables en Cádiz.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: me ha gustado todo
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar