“Apartamento muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Dormitorio
Dormitorio
Salón
Terraza
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Conchi Go...
“Apartamento muy acogedor”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento acogedor en una urbanizacion muy bonita,con piscina genial y una playa maravillosa a pocos minutos caminando.M.Antonia muy atenta. Muchas gracias y hemos disfrutado mucho de tu apartamento. Totalmente aconsejable.

Maps72211...
“Apartamento recomendable”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos días de playa estupendos sin levante. El apartamento muy bonito y acogedor. Está bien equipado y la dueña, María Antonia es muy amable y atenta. Lo recomiendo.

27 jul 2017
Muchas gracias y si puede ser hasta otra ocasión.
Abrazos
María Antonia
jacintoma...
Provincia de Sevilla, España
“un lugar estupendo”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

un sitio muy bueno,el piso fantastico y el trato mejor,gente muy atenta,todo a mano y las playas fantasticas

Su edad 35-49
20 abr 2017
Muchas gracias Jacinto por todo y espero que tu mujer y tus hijos ya estén repuestos del todo, después de ese susto a vuestra llegada.En ese momento especialmente, según me lo contabas,- quitando hierro al asunto-fué cuando me dí cuenta de lo buena gente que podeis ser.
Eñaut L
“unas vacaciones de ensueño!!!”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos unas vacaciones de ensueño, la casa inmejorable, y el trato de la dueño esquisito. No se puede pedir mas.... tenemos dos niños pequeños y se lo pasaron muy bien.
Aparte de la casa que esta en un muy buen sitio, la piscina esta muy bien equipada para los niños y la playa esta totalmente pegada al recinto privado. Hay unos jardines tambien para que los niños puedan jugar etc...
Ademas en la zona hay restaurantes y tiendas en donde comprar de todo, no habria ni que ir al pueblo a hacer las compras diarias..

6 feb 2017
Muchas gracias Leire y Eñaut, creer que me ha emocionado leer ésto.
De verdad, que sois estupendos y aunque no os he llegado a conocer personalmente me habeis dejado un grato recuerdo de vuestro trato. Me encanta que disfruteis mi casa de la que no retiro nada para que os encontreis casi como en vuestra casa.
Muchos abrazos y teneis unos peques preciosos.
akilito
“Perfecto”
Opinión escrita el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento esta genial tanto en limpieza decoracion y ubicacion y la zona preciosa, si puedo repetire sin duda

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 jun 2016
Muchas gracias, Belén. Me alegro hayais estado en mi casa, como si fuese vuestra. Es muy personal y os la dejo tal y como yo la vivo cuando estoy allí. No os he conocido personalmente pero los contactos mantenidos contigo me han dejado una imajen agradable de tí. Abrazos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar