“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
jardin Jardín
dormitorio principal
2 dormitorio
terraza salón  cocina
terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mercedesr...
San Fernando, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Cómodo, limpio, tranquilo, cercano a todo, hemos pasado 7 días muy buenos, la piscina muy tranquila y el ambiente de la urbanización muy bueno.

Iosune G
“Fantasticas vacaciones”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es tal cual sale en las fotos, muy amplio, limpio, bien situado, la urbanizacion llena de zonas verdes y las 2 terrazas que tiene dan mucho juego. El unico punto negativo se lo damos a las almohadas, haria falta un cambio. Repetiremos seguro.

17 oct 2017
muchas gracias, tomo nota de las almohadas y si tenéis alguna otra sugerencia os lo agradeceria
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

1 oct 2017
Me alegro mucho de que lo halláis disfrutado un beso
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

31 jul 2017
Me alegro mucho de que mis clientes se encuentren en su casa , como yo misma cada vez que voy.
MadridVia...
Madrid
“Buen apartamento en buena urbanización”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en la casa durante 5 días y la verdad es que nos ha gustado bastante. Antes de la reserva y una vez hecha la misma, el trato ha sido muy bueno.

El apartamento limpio y bien equipado con dos terrazas muy útiles en fechas de calor. Las almohadas son muy blandas, un poco incómodas. Las 2 habitaciones tienen amplios armarios. La urbanización está bastante bien con zonas deportivas y buena piscina. Está a 100 metros de la playa y cuenta con varios restaurantes muy cercanos.

Si hay que poner un pero sería que está un poco apartado del centro de Zahara y que andando se hace pesado ir porque son unos 40 minutos. En coche son 5 minutos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Apartamento bien equipado
Lo que menos le ha gustado: Está un poco lejos del centro del pueblo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar