“Fabuloso”
viajeros han reservado este alojamiento
jardin Jardín
dormitorio principal
2 dormitorio
terraza salón  cocina
terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

tvalencia...
Fuenlabrada, España
“Fabuloso”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El piso es tal y como se ve en las fotos aunque luego cuando lo ves es más bonito todavía. Esta super bien equipado para pasar unos días en la playa como si estuvieras en tu casa. Las terrazas son una pasada y una de ellas tiene unas vistas increíbles a un campo de girasoles. Toda la urbanización y la piscina están muy bien, y que el ascensor te lleve hasta la plaza de garaje una comodidad para subir y bajar el equipaje la compra.

Fecha de la estancia: junio de 2018
24 jul 2018
Me alegro muchísimo que os haya gustado tanto muchas gracias por haberlo cuidado como si fuera vuestra casa
Mercedesr...
San Fernando, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Cómodo, limpio, tranquilo, cercano a todo, hemos pasado 7 días muy buenos, la piscina muy tranquila y el ambiente de la urbanización muy bueno.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Iosune G
“Fantasticas vacaciones”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es tal cual sale en las fotos, muy amplio, limpio, bien situado, la urbanizacion llena de zonas verdes y las 2 terrazas que tiene dan mucho juego. El unico punto negativo se lo damos a las almohadas, haria falta un cambio. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
17 oct 2017
muchas gracias, tomo nota de las almohadas y si tenéis alguna otra sugerencia os lo agradeceria
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
1 oct 2017
Me alegro mucho de que lo halláis disfrutado un beso
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
31 jul 2017
Me alegro mucho de que mis clientes se encuentren en su casa , como yo misma cada vez que voy.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar