“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Fachada
BAÑO 2
URBANIZACION
SALON
PLAYA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
acllorent...
“Como en casa”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Que más se puede pedir de una casa de verano que sentirte como en casa?? Pues así nos hemos en contrato en este apartamento. Limpio, moderno, completo.
Fresco en los días de verano, y encima no le afecta el levante.
Volveremos sin duda

Fecha de la estancia: agosto de 2018
3 sep 2018
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que os haya gustado y estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
6 jul 2017
Gracias Jose Antonio, nos encanta saber que habéis disfrutado de vuestra estancia. Ha sido un placer teneros como huespedes.
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
31 oct 2016
Hola Beatriz. Tenemos una empresa de limpieza que se encarga de preparar la casa y dejarla en perfectas condiciones cada vez que hay una entrada. No hemos tenido nunca quejas ni hormigas. No podemos controlar si los inquilinos anteriores gastan el papel higiénico o jabón y no lo reponen. En cualquier caso no somos un hotel. Me sorprende enormemente tu opinión, ya que me enviaste un mensaje cuando llegasteis a la casa de lo contenta que estabas. Supongo que viene provocada por tu enfado al comprobar que la piscina estaba cerrada. Como ya te explique, es muy difícil por no decir imposible, encontrar una piscina comunitaria abierta en otoño en cualquier zona del país. Algo que cualquiera da por hecho. En cuálquier caso, te animo a que vuelvas, esta vez en verano y puedas disfrutar las maravillosas piscinas que tenemos. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar