“Plena Comodidad!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Dreamer09...
“Plena Comodidad!!!!”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Bonito estudio, a pie de playa literalmente.

Nos sorprendió lo cómodo que resulta este estudio al encontrarse a pie de playa y con las comodidades necesarias para pasar unos días.

Como se explica en la descripción de la web, es un estudio, es decir cama con baño y una pequeña cocinita abierta. Además tiene una terraza para comer.

En general es lo necesario para una pareja.
Por poner alguna pega, diría que la cocina necesita ser modernizada urgentemente y la ducha ganaría mucho si tuviese una mampara en lugar de la cortina actual.

Por el resto, todo ideal y además Isabel es un encanto.

Repetiremos!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
leticiasa...
Las Rozas, España
“Lugar perfecto para descansar”
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lugar perfecto xa descansar y disfrutar de magníficas vistas y de una las mejores playas de de Cádiz a 100 metros,y lo mejor de todo q mis perris disfrutaron mas q yo de la parcela y playa!
Sin duda un lugar para repetir mil veces más!

Fecha de la estancia: junio de 2017
susana r
“" Mejor imposible"”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

He regresado ayer y tengo que decir que es uno de los mejores sitios para descansar que haya conocido, las vistas con esa frondosa vegetación, el sonido del mar, estar en plena playa, todas las comodidades que se puedan pedir y la gran amabilidad de sus propietarios, en fin " mejor imposible"

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
lolesm171
“Mejor. IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La ubicación del apartamento es excepcional para disfrutar de la belleza del mar y la playa, pues está en un paraje tranquilo, lejos del bullicio del pueblo. Los propietarios no pueden ser más encantadores y atentos, respetando en todo momento la paz y tranquilidad de los huéspedes. Además, aunque pueda parecer pequeño, está perfectamente equipado con lo necesario para hacer agradable la estancia; y, al tener mucho espacio exterior que aprovechar, resulta suficiente para una pareja. Repetiremos!!!!!.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
cristinab...
Sevilla, España
“VISTAS ESCEPCIONALES PARA UNAS RELAJADAS VACACIONES”
Opinión escrita el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Me encanto la cercanía a la playa, los jardines, la terraza tiene unas vistas preciosas y la casa es muy comoda. Ideal para una escapada o unas vacaciones. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: sitio y jardines
Lo que menos le ha gustado: el grifo de la ducha
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar