“un oasis en el estrecho”

En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Zahara de los Atunes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

sus playas casi vírgenes, sus gentes y su entorno lleno de espacios q llenan una semana santa y recargan tus energías para el resto del año.

Escribe una opiniónOpiniones (1.430)

1.031 - 1.035 de 1.430 opiniones

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Un rincón ideal para pasear, disfrutar del aire marino o darse un baño.
Estupendas vistas en esa arena dorada y fina.
Estupendo para tomar el sol, o disfrutar de la buena compañía paseando y conversando.
Precaución con los vientos, la costa es muy abierta. No dejar a los niños solos en la orilla.

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

lo pasamos genial nos gusto mucho el hotel enfrente, nos parecio un poco cara toda la zona costera y sobre todo nos gusto para ir con niños tranquila y buenaplaya para el baño.

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

La playa es interminable y muy tranquila, incluso en Agosto no esta nada saturada, si tuviera que ponerle algún pero seria que no hay muchas duchas y no esta muy acondicionada para ir con niños.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Me gustó todo. Sin gran masificación fuera de la temporada altísima de verano. Playas espectaculares. Y por supuesto, la cuna del atun!