“Una estancia de ensueño”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio y armario
Otra vista de la cama con el armario empotrado
Vista del salón desde la cama
Mesa del comedor con el sofá cama al fondo.
Otra vista de la mesa del comedor y el dormitorio al fondo.
Vista del sofá cama y la cocina desde la mesa del comedor
Sofá cama frente a la televisión
Vista de la cocina desde el sofá Cama
Otra vista desde el sofá cama. Televisión y entrada al apartamento.
Cocina
Detalle de la cocina
Vista del baño
Detalle del baño
Entrada al apartamento
El apartamento está en el 1er piso de este edificio, que es de nuestra propiedad.
Otra vista del edificio
Calle peatonal
Tejados de Zahara
Atardecer en la playa 2
Atardecer en la playa 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pilar M
Bilbao, España
“Una estancia de ensueño”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento está muy bien situado, cerca de la zona de ocio y de la playa, y equipado con todo lo necesario. Además Miguel nos ayudó con todo lo que necesitamos y nos recomendó varios sitios estupendos donde comer lo típico de la zona. Estamos realmente encantados con el viaje en todos los aspectos, esperamos volver pronto.

30 sep 2015
Muchas gracias por haber compartido vuestra opinión. Nos encantó que eligierais nuestro apartamento y esperamos que volváis algún día.
Valladolid, España
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: su proximidad a la playa
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustase
Recomendado para:
Con amigos
27 sep 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos ha encantado haberos conocido y que eligierais nuestro apartamento.
Un cordial saludo y hasta que vosotros queráis!
RamonGF
Valencia, España
“A un paso del paraíso”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Si no conoces esta zona de España…no sé a que estás esperando, y de la mano de este propietario (Miguel) es muy difícil que algún imprevisto te lo estropee. Lo pasamos genial, a un paso de todo pero sin ruidos ni agobios. En el apartamento se notaba que todo era nuevo y nos asesoraron muy bien para "gastar" nuestro tiempo disfrutando. Las playas, espectaculares y la gente, una pasada. En cuanto podamos, repetiremos. Gracias por ayudarnos a recordar estos días.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La calidad y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: Tener que volver, no es justo!!!
25 sep 2015
Muchas gracias por compartir tu opinión.
Ha sido un placer conoceros y nos encantará que volváis siempre que queráis.
maria pla...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Como enamorados de Cádiz que somos, sólo podemos decir cosas buenas.
El estudio cómodo y moderno, está ubicado en el pueblo de Zahara de los Atunes, rodeado de restaurantes, heladerías, panaderías, muy recomendables.
Miguel fue muy agradable, recomendándonos donde ir a comer y/o cenar.
Zahara de los Atunes es el mejor lugar para relajarse y alojarse, y por supuesto si está dentro de tus planes puedes desplazarte a otras playas y calas de la zona que se deben visitar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Confortable
Lo que menos le ha gustado: Problemas de conexión wiffi
Recomendado para:
Con amigos
24 sep 2015
Muchas gracias por compartir tu opinión y por haber elegido nuestro apartamento.
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Lo que más le gustó: Llegar a la playa en 3 minutos caminando
Lo que menos le ha gustado: nada, todo nos gustó
9 sep 2015
Muchas gracias por vuestra amabilidad al compartir vuestra opinión con los demás.
Nos ha encantado que eligierais nuestro apartamento para vuestras vacaciones y nos encantará que volváis siempre que queráis.

Miguel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar