“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio y armario
Otra vista de la cama con el armario empotrado
Vista del salón desde la cama
Mesa del comedor con el sofá cama al fondo.
Otra vista de la mesa del comedor y el dormitorio al fondo.
Vista del sofá cama y la cocina desde la mesa del comedor
Sofá cama frente a la televisión
Vista de la cocina desde el sofá Cama
Otra vista desde el sofá cama. Televisión y entrada al apartamento.
Cocina
Detalle de la cocina
Vista del baño
Detalle del baño
Entrada al apartamento
El apartamento está en el 1er piso de este edificio, que es de nuestra propiedad.
Otra vista del edificio
Calle peatonal
Tejados de Zahara
Atardecer en la playa 2
Atardecer en la playa 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
NATBANON
“Maravilloso”
Opinión escrita el 2 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento perfecto. En el centro de Zahara, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. El trato con los propietarios inmejorable. Volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 ago 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento y por haber compartido vuestra opinión con los demás.

Un cordial saludo y nos encantará que volváis algún día

Teresa y Miguel
jose migu...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 26 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Zahara es un lugar con encanto, por eso veranea mostrar todos los años aquí. Por primera vez hemos venido fuera del periodo de julio o agosto, y ha sido todo un acierto. Nos alojamos en este apartamento porque su ubicación es inmejorable, estas cerca de todo. La sorpresa fue que además de ser fantástico (decoración, limpieza, cómodo) el trato por parte de Miguel y su esposa fue exquisito. Aunque nosotros ya conocíamos el pueblo estuvimos en todo momento en contacto para visitar sitios nuevos y de buena calidad. Añadir que si lo alquilais no necesitaréis llevar muchas cosas, el apartamento tiene todo los utensilios necesarios, y por supuesto, todo NUEVO.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 ago 2016
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad.
Ha sido un placer conoceros y que eligierais nuestro apartamento para vuestras vacaciones.
Nos encantará que volváis siempre que queráis.

Teresa y Miguel
Tbayod
Valencia, España
“Lo mejor en el centro de Zahara”
Opinión escrita el 15 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estudio totalmente fiel a lo anunciado. Miguel ha sido un anfitrión fabuloso siempre disponible via whatsapp. Teresa encantadora nos entregó las llaves.
Situación inmejorable junto a la zona de restauración.
Habitación salón comedor integrado en una estancia muy comfortable. Utensilios de cocina, vajillas, secador de pelo, cafetera con cápsulas de cortesía.
Persianas eléctricas y gran ventanal orientado al oeste. Iluminación muy cuidada tanto en la estancia dormitorio como en el resto.
Portal de acceso y escalera nuevos.
Hemos disfrutado de nuestra estancia y ya lo hemos recomendado a nuestros amigos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 35-49
18 may 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento y por compartir vuestra opinión.
Ha sido un verdadero placer conoceros y esperamos que volváis algún día.

Un cordial saludo y hasta que queráis.
Pilar M
Bilbao, España
“Una estancia de ensueño”
Opinión escrita el 29 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento está muy bien situado, cerca de la zona de ocio y de la playa, y equipado con todo lo necesario. Además Miguel nos ayudó con todo lo que necesitamos y nos recomendó varios sitios estupendos donde comer lo típico de la zona. Estamos realmente encantados con el viaje en todos los aspectos, esperamos volver pronto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
30 sep 2015
Muchas gracias por haber compartido vuestra opinión. Nos encantó que eligierais nuestro apartamento y esperamos que volváis algún día.
Un cordial saludo
Miguel
Valladolid, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: su proximidad a la playa
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustase
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
27 sep 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos ha encantado haberos conocido y que eligierais nuestro apartamento.
Un cordial saludo y hasta que vosotros queráis!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar