“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista parcial del sofá cama y mesa de comedor. Aire Acondicionado encima de mesa (no se ve en foto)
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Cocina y salida al patio
Detalle de la cocina
Vista de la mesa del comedor y la cocina desde la puerta al patio
Dormitorio y vista del patio
Vista del armario empotrado del dormitorio
Aire acondicionado del dormitorio
Vista del dormitorio desde el patio
Vista del baño
Otra vista del baño
Entrada al apartamento desde el descansllo
El edificio es de nuestra propiedad. El apartamento está en el 1er piso.
Otra vista del edificio. La Caixa al fondo. El mercado a menos de 1 minuto y la playa a menos de 3
Otra vista del edificio. Calle peatonal.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Freedom63...
“Excelente ”
Opinión escrita el 1 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Todo perfecto, tal cual aparece en las fotos. La atención por parte del propietario y la persona que entrega las llaves estupenda.
Muy bien situado

18 jul 2016
Muchas gracias por compartir vuestra opinión. Ha sido un placer que eligierais nuestro apartamento y nos encantará que volváis siempre que queráis.
Saludos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y el estado general del inmueble
Lo que menos le ha gustado: Nada en particular
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
29 sep 2015
Muchas gracias por vuestra amabilidad. Nos ha encantado que eligieras nuestro apartamento para vuestras vacaciones y será un placer recibiros de nuevo si alguna vez queréis repetir.
Miriam M
“Excelente!!!!!”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Excelente apartamento muy buen situado en el centro del pueblo.
Decorado con muy buen gusto y todo nuevo.
Miguel el propietario, muy atento y colaborador en todo momento.
Muy recomendable.

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La localización en el centro del pueblo
Lo que menos le ha gustado: Las almohadas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
3 sep 2015
Hola,
Muchas gracias por vuestra amabilidad y por haber compartido vuestra opinión con los demás.
Habéis sido unos huéspedes ideales y super majos.
Nos encantará que volváis cuando queráis.
Tomy79201...
Badajoz, España
“Genial”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

En primer lugar, quiero comenzar por la atención de Miguel, bueno como propietario del apartamento no puede ser más amable, atento, preocupado por todo en cualquier momento. Me alegró mucho coincidir con ellos esos días y conocerlos en persona.
El apartamento está genial, decorado con gusto, la limpieza muy bien, cómodo, cerca de todo, de playa, de restaurantes, etc. No tiene pegas. Ideal para parejas. Todo muy moderno, nuevo a casi estrenar.
Ha sido un placer estar en éste apartamento. Muchas gracias a Miguel por su atención. Seguro que repetimos. Un saludo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento completo
Lo que menos le ha gustado: algún que otro menaje de cocina (fuente)
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 sep 2015
Muchas gracias por vuestra amabilidad. Habéis sido unos huéspedes ideales y nos encantará que volváis algún día.
Un cordial saludo y hasta que vosotros queráis
Alejandro...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“todo perfecto. muy atentos y profesionales”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

estoamos muy contentos. la casa nos gusto mucho, responde a lo que te esperas a partir del anuncio.

se nota que se cuidan los detalles.

el trato fue muy bueno y muy profesional

repetiremos

24 ago 2015
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento para vuestras vacaciones y por haber compartido vuestra opinión con los demás.
Ha sido todo un placer y nos envcantará que volváis algún día.
Teresa y Miguel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar