“Tranquilo, agradable y buena carne”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante La Terraza

Restaurante La Terraza
Reserva con
Restaurante La Terraza no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 69 de 114 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: 11 $ - 38 $
Cocina: Española, Mediterránea, Pub restaurante
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 177 votos útiles
“Tranquilo, agradable y buena carne”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

El local es muy bonito y tranquilo, una buena alternativa a los bulliciosos restaurantes de zahara. El servicio agradable y atento, aunque no había mucha gente, así que no podemos saber cómo se manejan estando al completo.
La comida está bien en general. De lo que pedimos sólo desmerece el tartar de atún, para mi gusto demasiado picado y mal condimentado, el tataki de atún en cambio sí tenía un buen nivel, y la carne de Retinto también.
Por la carta parece que la especialidad son las carnes DO Retinto.
El precio es más elevado que la media en la zona, pero aún así nos pareció adecuado al local, la atención y la comida. Éramos 3 con 2 entrantes, 3 platos, 1 postre y botella de vino, 93€.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

HospederiaZahara1, Propietario en Restaurante La Terraza, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Sr. Alberto,
gracias por su comentario,
un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente cena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Disfrutamos de una cena muy buena en este restaurante, tanto por la comida (probamos el retinto y nos encantó), como por el sitio, muy bien ambientado y un muy buen trato del personal. Muy recomendable.

Ceuta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Placeres de la vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un magnífico lugar...una gran variedad en platos y un perfecto servicio. ..es el sitio ideal para comenzar tu dia..ya sea almuerzo o cena...vamos..que repetire seguro

Medina-Sidonia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Repetire”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace dos noches, y nos encanto tanto el trato como lo que comimos, seguro que cuando vovamos a Zahara repetiremos, una pena descubrirlo el ultimo dia. Relacion precio calidad.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

A mi me pareció excelente tanto el servicio como la comida y el precio razonable. Es un lugar\ de playa asi que no esperen lujo, pero al final muy satisfactorio.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante