“El atún-piedra encebollado me regalo una tarde-noche en el baño.”
Opinión sobre Restaurante La Terraza - CERRADO

Restaurante La Terraza
Intervalo de precios: 12 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea, Española, Pub, Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El atún-piedra encebollado me regalo una tarde-noche en el baño.”
Opinión escrita el 27 julio 2014

El atún encebollado era piedra en ácido clorhídrico... se ve que el atún que sobra lo reciclan y lo condimentan a más no poder...
Mejor denominarlo: "Atún-Piedra al ácido clorhídrico"... No os atrevais a tomar más de dos piedras porque os revienta el estomago...
Lo digo por experiencia...Toda la tarde-noche en el baño gracias al exceso de condimentos.
En la hamburguesa de retinto no se observan ni degusta ternera de dicha denominación...
Hamburguesa demasiado adulterada con otras carnes y harinas...
La ensalada mixta y el pulpo en tarrina ricos y abundantes.
El servicio muy amable y el local muy atractivo, pero la calidad de los platos muy muy irregular (en algunos casos con riesgos para la salud).
Menos mal que no se nos ocurrió ofrecersela a la peque.
No volveremos.

• Visitado el julio de 2014
HospederiaZahara1, Propietario en Restaurante La Terraza, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Sr. Jose Damián R., nos complace responder a su comentario, entre otras cosas porque las páginas públicas están para exponer su opinión y ayudar a los viajeros a poder elegir un lugar adecuado a sus necesidades y gustos, tambien ayudar a los restauradores corregir sus fallos, no para acusar, insultar, desmerecer publicamente a profesionales con gran calificación de delitos como acaba de hacer. No tenemos constancia de ninguna reclamación de ningún cliente sobre nuestros platos, pueden gustar mas o menos pero no ser NUNCA un riesgo para la salud, precisamente indicarle que la familia lleva muchas generaciones criando ganado Retinto y somos distribuidores al por mayor de la carne de retinto CERTIFICADA en zahara de los atunes, teniendo expuesto en nuestro establecimiento, justo a la entrada, dicha calificación. Categoricamente desmentir que mezclamos ninguna otra carne, por el simple hecho que,además, no la trabajamos...tampoco se usa harina para hacer hamburguesas ...y el acido clorhidrico(aguafuerte) tampoco se usa como condimento!
Un cordial saludo

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Momentos para disfrutar”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Local extremamente bonito, y agradable
Buen servicio, atentos. La comida muy bien tanto el pescado como la carne.
Para repetir y recomendar

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 191 votos útiles
“Tranquilo, agradable y buena carne”
Opinión escrita el 23 julio 2014

El local es muy bonito y tranquilo, una buena alternativa a los bulliciosos restaurantes de zahara. El servicio agradable y atento, aunque no había mucha gente, así que no podemos saber cómo se manejan estando al completo.
La comida está bien en general. De lo que pedimos sólo desmerece el tartar de atún, para mi gusto demasiado picado y mal condimentado, el tataki de atún en cambio sí tenía un buen nivel, y la carne de Retinto también.
Por la carta parece que la especialidad son las carnes DO Retinto.
El precio es más elevado que la media en la zona, pero aún así nos pareció adecuado al local, la atención y la comida. Éramos 3 con 2 entrantes, 3 platos, 1 postre y botella de vino, 93€.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado Sr. Alberto,
gracias por su comentario,
un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente cena”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Disfrutamos de una cena muy buena en este restaurante, tanto por la comida (probamos el retinto y nos encantó), como por el sitio, muy bien ambientado y un muy buen trato del personal. Muy recomendable.

Ceuta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Placeres de la vida”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un magnífico lugar...una gran variedad en platos y un perfecto servicio. ..es el sitio ideal para comenzar tu dia..ya sea almuerzo o cena...vamos..que repetire seguro