“Sin duda repetiremos.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
urbanización
piscina infantil
piscina adultos
pista de padel
vista de la urbanización desde playa
vista urbanización
playa de Zahara de los Atunes
playa de los alemanes
ubicación apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel G
“Sin duda repetiremos.”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Este ha sido el quinto año que vamos toda la familia a pasar quince días en verano a este apartamento porque nos encanta. Para nosotros es como estar en casa.
Es un apartamento muy tranquilo y amplio con una terraza estupenda donde hacemos gran parte de la vida (desayunos, comidas, cenas, alguna copita…)
.Está amueblado con mucho gusto y Mar la propietaria, renueva todos los años alguna cosa para mejorar la estancia.

La urbanización, que tiene salida directa a la playa, está muy cuidada con amplios jardines y una piscina enorme que viene muy bien si algún día entra levante.

La zona de Atlanterra tiene de todo para no coger el coche en todas las vacaciones, aunque nosotros siempre vamos algunas noches al centro del pueblo que tiene mucha vida, con restaurantes de todos los tipos y precios, heladerías, chiringuitos con música en directo y una pequeña feria para los niños.
Sin dudar repetiremos el año que viene.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación del apartamento y su tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
16 sep 2015
Gracias familia, es un placer recibiros cada año y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa
nacho g
“Para repetir!!!”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Una casa fantástica con todo lo necesario. No le falta un detalle. Piscina, garaje, la terraza estupenda y encima con acceso directo a la playa.
Las fotos no le hacen justicia.
La propietaria nos trató muy, muy bien. Nos recomendó varios sitios para comer/cenar, tomar copas, puesta de sol, excursiones,... No tuvimos mucha suerte con el tiempo (levante) y estuvo pendiente con todo tipo de alternativas.
Una buenísima experiencia. Para repetir seguro

Limpieza del baño Servicio
España
Opinión escrita el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Provincia de Granada, España
Opinión escrita el 17 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
11 sep 2015
Muchísimas gracias a vosotros por venir a disfrutar de este rinconcito que tanto me gusta. Con respecto al wifi, comentaros que para el año que viene ya lo tendré disponible. Un saludo y espero volver a veros pronto.
Marcos D
“Apartamento espectacular”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Mi estacia en este apartamento no ha podido ser mejor. El apartamento está muy cuidado y tiene todo lo necesario. Además la limpieza del mismo hizo que todavía gustase más. Muy amplio, tranquilo y con una terraza magnífica.
La atención por parte de la propietaria fue exquisita, recomendándonos varios sitios del pueblo para ir a comer/cenar y los mejores lugares de la zona para disfrutar de los atardeceres.
Muy recomendable, repetiremos ya que somos asiduos a veranear en Zahara.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y decoración.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar