“Buena semana de Vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
urbanización
piscina infantil
piscina adultos
pista de padel
vista de la urbanización desde playa
vista urbanización
playa de Zahara de los Atunes
playa de los alemanes
ubicación apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pablo D
“Buena semana de Vacaciones ”
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento muy completo y fresquito por las noches, esta a 3 minutos andando de la playa.
Equipado con todo tipo de electrodomésticos y cualquier cosa que puedas necesitar( nosotros no echamos en falta nada, tiene wifi también )
Muy bien cuidado y muy limpio.
Los dueños super amables, a nuestra llegada nos acompañaron por toda la urbanización enseñándonos todos. También nos recomendaron algunos sitios para comer magníficos.
Esta situado en una urbanización a unos 3 km de Zahara.
Sitio ideal para desconectar.

Maria Son...
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nosotros estuvimos en el apartamento dos matrimonios.La verdad es que esta genial.Amplio,limpio,equipado con todo lo necesario,una terraza estupenda, la verdad esta mejor de lo que parece en las fotos. La urbanizacion muy bonita y la propietaria muy atenta y encantadora,Si algun dia volvieramos a este destino, no dudaria en alojarme alli.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
2 jun 2016
Muchísimas gracias Marisol. Cuando queráis, esta es vuestra casa.
Pablo P
San Sebastián - Donostia, España
“fantástico”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

fantástico (completalmente equipado) 2-hab apartamento. Viajé con mi pareja (y nuestros dos perros), y quedamos encantados del apartamento, la urbanización y el entorno (playa + gastronomía excelente).

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Miguel G
“Sin duda repetiremos.”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Este ha sido el quinto año que vamos toda la familia a pasar quince días en verano a este apartamento porque nos encanta. Para nosotros es como estar en casa.
Es un apartamento muy tranquilo y amplio con una terraza estupenda donde hacemos gran parte de la vida (desayunos, comidas, cenas, alguna copita…)
.Está amueblado con mucho gusto y Mar la propietaria, renueva todos los años alguna cosa para mejorar la estancia.

La urbanización, que tiene salida directa a la playa, está muy cuidada con amplios jardines y una piscina enorme que viene muy bien si algún día entra levante.

La zona de Atlanterra tiene de todo para no coger el coche en todas las vacaciones, aunque nosotros siempre vamos algunas noches al centro del pueblo que tiene mucha vida, con restaurantes de todos los tipos y precios, heladerías, chiringuitos con música en directo y una pequeña feria para los niños.
Sin dudar repetiremos el año que viene.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación del apartamento y su tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
16 sep 2015
Gracias familia, es un placer recibiros cada año y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa
nacho g
“Para repetir!!!”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Una casa fantástica con todo lo necesario. No le falta un detalle. Piscina, garaje, la terraza estupenda y encima con acceso directo a la playa.
Las fotos no le hacen justicia.
La propietaria nos trató muy, muy bien. Nos recomendó varios sitios para comer/cenar, tomar copas, puesta de sol, excursiones,... No tuvimos mucha suerte con el tiempo (levante) y estuvo pendiente con todo tipo de alternativas.
Una buenísima experiencia. Para repetir seguro

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar