“Excelente!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
urbanización
piscina infantil
piscina adultos
pista de padel
vista de la urbanización desde playa
vista urbanización
playa de Zahara de los Atunes
playa de los alemanes
ubicación apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Go625302
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado unos días de nuestras vacaciones en este apartamento y desde luego que hemos quedado encantados. El apartamento esta genial para una familia con 3 niños. La terraza es una maravilla y el hecho de tener dos baños es una gran ventaja. Además la urbanización es estupenda, la piscina enorme. Tiene salida directa a la playa.
Desde luego que cuando volvamos a Zahara repetiremos!!

5 jul 2016
Muchas gracias, familia. Ha sido un placer aloharos. Os espero pronto. Un saludo.
maria jes...
Boadilla del Monte, España
“Bonito soattamento”
Opinión escrita el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Urb. De las mejores de Zahara de los atunes , muy cuidada , sales directamente a la playa , apartamento muy bonito , cuidado y muy limpio , no le falta absolutamente nada , se agradecen los 2 baños completos, solo una pequeña crítica , los colchones de las camas pequeñas muy incómodos , junto con las almohadas , por lo demás estupendo , gracias Pepi y Mar , volveremos seguro

23 jun 2016
Gracias Maria Jesús, tendré en cuenta tu crítica y en breve, los cambiaré.
Pablo D
“Buena semana de Vacaciones ”
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento muy completo y fresquito por las noches, esta a 3 minutos andando de la playa.
Equipado con todo tipo de electrodomésticos y cualquier cosa que puedas necesitar( nosotros no echamos en falta nada, tiene wifi también )
Muy bien cuidado y muy limpio.
Los dueños super amables, a nuestra llegada nos acompañaron por toda la urbanización enseñándonos todos. También nos recomendaron algunos sitios para comer magníficos.
Esta situado en una urbanización a unos 3 km de Zahara.
Sitio ideal para desconectar.

Maria Son...
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nosotros estuvimos en el apartamento dos matrimonios.La verdad es que esta genial.Amplio,limpio,equipado con todo lo necesario,una terraza estupenda, la verdad esta mejor de lo que parece en las fotos. La urbanizacion muy bonita y la propietaria muy atenta y encantadora,Si algun dia volvieramos a este destino, no dudaria en alojarme alli.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
2 jun 2016
Muchísimas gracias Marisol. Cuando queráis, esta es vuestra casa.
Pablo P
San Sebastián - Donostia, España
“fantástico”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

fantástico (completalmente equipado) 2-hab apartamento. Viajé con mi pareja (y nuestros dos perros), y quedamos encantados del apartamento, la urbanización y el entorno (playa + gastronomía excelente).

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar