“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
urbanización
piscina infantil
piscina adultos
pista de padel
vista de la urbanización desde playa
vista urbanización
playa de Zahara de los Atunes
playa de los alemanes
ubicación apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MAIDER MA...
“Genial”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación buenísima justo al lado de la playa. Urbanización tranquila cerca del pueblo con garaje incluido. La dueña súper amable y nos ha ayudado en todo. El apartamento genial. Repetiremos!!!

teisycora
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado estos días de semana santa, en familia, en este apartamento. La experiencia ha sido buenísima. Amplio, cómodo, limpio, con todo lo necesario y todo en excelentes condiciones. El residencial donde se encuentra el apartamento, es muy acogedor, y tranquilo. Se ve que se respetan las normas. La propietaria, simplemente encantadora y muy atenta. Volveremos a repetir. Gracias Mar y Pepi

Canirov
“Dueña muy amable y apartamento muy limpio y bien equipado”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos una semana y estuvimos muy cómodos ,la dueña es muy amable y detallista ,nos obsequió con una botella de champán.
El apartamento es soleado y súper limpio ,no le falta detalle.
Repetiremos!

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MYBC
Provincia de Granada, España
“Para repetir.”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento en primera linea de playa, perfectamente equipado y limpio. Ideal para familia con niños al tener una gran terraza en la que se hace mucha vida y tener dos baños con todo lo necesario.
Las zonas comunes de la urbanizacion estan muy bien cuidadas y tiene una gran piscina, muy necesaria en esta zona en la que el levante puede estropearte los dias de playa, aunque nosotros tuvimos un tiempo fantastico.
Muy de agradecer tambien la plaza de aparcamiento.
Nosotros hemos repetido y lo hemos recomendado.
Por cierto, Mar(la dueña) es encantadora y tambien sus padres.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar