“para recordar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casa nandini

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CINTA G
“MUY DEFICIENTE. PESIMO”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Difícil acceso a la vivienda, se informa de que hay una escalera para acceder pero no se muestra imagen de como es, ya lo digo yo IMPOSIBLE. . Poco espacio. Pocas prestaciones. TV solo canales marroquís. Para dormir en un sofá cama. Aunque anuncia que hay cama de matrimonio no es posible utilizarla por que se trata de una cama nido que no se puede ni abrir debido al espacio tan reducido. Viajamos con un bebe, la propietaria era consciente y aun así lo consintió a sabiendas de que no era posible acceder con la silla de paseo a la vivienda. Advirtiendo que se podía quedar abajo, ¿Y donde? ¿En que lugar? Creedme no había espacio.
Cuando decidimos ir de vacaciones todos vamos buscando el descanso y en este lugar era un sofá cama lo que nos ofrecía.
Por todo esto y mas decidimos ABANDONAR la casa y no estropear nuestras vacaciones. Ante esto la propietaria no ha tenido la educación ni el interés por preocuparse de que ha pasado para abandonar la estancia en este lugar, para nosotros NO RECOMENDADO.
Si quieren disfrutar de sus vacaciones en Zahara de los Atunes, un lugar precioso, sin duda, NO TRATEN DE ALOJARSE EN CASA NANDINI.
En muy pocas palabras: PESIMO, MUY DEFICIENTE, NO RECOMENDABLE.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
9 jul 2018
Estimada Cinta, hablamos tres veces antes de vuestra llegada y te explique con gran exactitud como era todo, ademas tus preguntas no tenian fin. El sofa cama es doble y asi esta descrito y asi te lo explique. El pueblo entero se vio afectado esos dias por una averia en un repetidor y nadie podia coger mas de dos canales. Tu pareja fue muy desconsiderado, grosero y maleducado al comunicarse conmigo y quejarse de la tele, la cama y ademas la cuna, se te olvida mencionar ese gran sacrilegio: por lo visto lo requerido para tu bebe es una cuna principesca llena de lazos y fruslerias. Es dificil aceptar de buena gana y con espiritu constructivo criticas hechas por alguien que con un lenguaje inadecuado y asocial te manifiesta que lo que le interesa no es su vacaciones en familia sino ver el mundial de futbol.
En cuanto a las escaleras, te las describi muy bien. Evidentemente tu condicion fisica podria mejorarse.
En ningun caso preguntasteis donde podias dejar el carrito lo cual pone en evidencia que la comunicacion puede mejorarse.
En fin. Me alegro infinito de que vuestras vacaciones hayan sido un exito y solo me queda desearos mucha felicidad ahora y en el futuro.
Pilar
Opinión escrita el 12 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Manuel M
“Buena situacion”
Opinión escrita el 17 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La situación estupenda y el apto. muy acogedor y completo con todo lo necesario para el dia a dia. Los dueños muy amables y te facilitan todo si hiciese falta. La playa y el pueblo "ESPECTACULAR" en todos los sentidos: buen ambiente, buenisima comida y buen servicio. Ideal para pasar unos dias tranquilos. Repetiremos sin duda

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situacion
Lo que menos le ha gustado: La escalera de acceso. No apta para personas con movilidad reducida
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Silvarri
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Acogedor y a pie de playa”
Opinión escrita el 8 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar muy acogedor, además los dueños muy amambles y dispuestos. Y si tienes algún problema, duda, etc.te lo solucionan sobre la marcha ya que viven en el piso de abajo.
A pie de playa y muy tranquilo. Todos los servicios a mano.
Repetiríamos sin dudas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El poder estasr con nuestro perro
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras muy empinadas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
9 jul 2015
Daniel y su novia han sido unos huéspedes estupendos y llena de stisfacción hospedar a personas así.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar