“Sin duda es un sitio encantador”
Opinión sobre Hotel Casa Grande

Hotel Casa Grande
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 8 agosto 2011

Desde el primer año que se inaurugó voy a este hotel con mi familia y a veces con amigos y os puedo aseguar que es un hotelito encantador, limpio, muy bien situado y el personal también es estupendo.
Además os informarán de los restaurantes que son de los dueños del hotel y donde se come de película.
Animaros a ir que seguro que pasais unos dias estupendos porque os aseguro que Zahara de los Atunes es un sitio que engancha .
Rosa de Bargas (Toledo)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
CasaGrandeZahara, Director General en Hotel Casa Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2012

Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta amable opinión en Tripadvisor.

Comentarios como éste nos recuerdan que vamos en el camino correcto y nos animan a esforzarnos cada día más para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Esperamos y deseamos que pronto tenga la oportunidad de volver a visitarnos junto a su familia y amigos.

Saludos de todo el equipo de Hotel Casa Grande

Opinión escrita 6 septiembre 2010

Hotel pequeño de dos alturas, situado casi en la salida de Zahara. Se encuentra a 100 metros de la playa, y a 5 minutos andando del centro de Zahara, para mi situación ideal (tranquilidad).
El personal es amable, nuestra habitación era pequeña pero agradable (creo que las hay mejores), el desayuno es bueno y suficiente pero sin complicaciones (no huevos, salchichas, ..., y poca fruta), y tiene una zona común para leer con una pequeña biblioteca, y ver la TV, muy agradable (también a TV en la habitación).
En pleno agosto hay sitio para aparcar en las calles de alrededor. Los dueños tiene un restaurante en el pueblo donde se come bién, y si estas en el hotel tienes la opción de avisar y comor o cenar allí un rico menú (no mucha variedad). El hotel tiene una piscina muy muy pequeña (abstenerse quién busque piscina) sólo para quitarte el calor al volver de la playa, no apetece quedarse más, por lo pequeño del lugar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

A este hotel le pasa lo mismo que al propio municipio de Zahara de los Atunes: es una ocasión desaprovechada. Del mismo modo que el idílico y precioso pueblo de Zahara podría ser un auténtico paraíso pero no llega a serlo debido a la gran cantidad de GUARROS que lo frecuentan (y la permisividad que se les otorga), que se encargan de mantener todas las calles y playas en un estado deplorable de suciedad, con el Hotel Casa Grande ocurre lo mismo: podría ser un sitio fantástico e inolvidable donde pasar las vacaciones, pero la falta de profesionalidad de su personal, así como su desidia (también hay que decir que el personal es alarmantemente escaso, lo cual extiende los mismos calificativos anteriores a sus propietarios o gestores) hacen que a uno, pese a disfrutar de la estancia, le quede un ligero mal sabor de boca. No es de recibo solicitar la reparación de un elemento de la habitación el primer día y que una semana después aún no se haya solucionado; ni que haya que andar detrás del personal para que repongan productos en el ya de por sí escaso autoservicio del desayuno; ni que uno llegue al hotel a última hora de la tarde del primer día de alojamiento y se encuentre con que han retirado las toallas de la ducha y no las han repuesto (al comentar el problema en recepción, nos comentaron que «aún no había llegado el reparto de la lavandería»; se conoce que no están al tanto de las últimas tendencias en materia de gestión sostenible de establecimientos turísticos, porque no veo la necesidad de cambiar las toallas a diario, así que tuvimos que ponerles al día del "truquito" de cambiar sólo lo que dejemos en el suelo); ni que soliciten un número de tarjeta para confirmar la reserva y luego se nieguen a cargar el resto de los cargos en ese mismo número «porque la jefa no nos permite hacer cargos a números de tarjeta y ella no viene hasta mañana». Una pena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2010

El hotel está muy bien ubicado, a pocos metros de la playa y en la zona del antiguo chiringuito "La Gata", actualmente "La Ruana" ( que por cierto por las tardes está super animado). Las habitaciones normales pero limpias y acogedoras. Desayuno incluido muy simple. La única pega es el ruido: es un hotel pequeño y las habitaciones están literalmente pegadas a la recepción, sobretodo las de la planta baja. En la habitación 101 entre el ruido de la recepción y un habitación que hay justo enfrente donde tienen un lavaplatos funcionando sin parar durante las horas del desayuno, es imposible dormir. Cuanto más al fondo del pasillo esté la habitación, tanto arriba como abajo, mucho mejor. Salvo ese pequeño detalle, el hotel es totalmente recomendable y lo tendré en cuenta en mis próximas escapadas a Zahara.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2009

Hotel pequeñito con mucho encanto, solo consta de 12 habitaciones de las cuales solo unas pocas tienen bañera hidromasaje. Nosotros por no saberlo y no solicitarlas con antelación nos dieron una con placa de ducha y sin embargo pagamos lo mismo que los que tuvieron bañera.

Los Pro: Sobre todo la ubicación ya que se encuentra a pocos minutos del centro y mas cerca aun de la playa. El hotel en si, ya que es coqueto y no le falta detalle (recepcion con sala de TV, una pequeña biblioteca, prensa diaria...)

Los contra: Piscina pequeñita (aforo recomendado para 6 personas max.) y el desayuno podria ser mejorable. El precio en temporada alta es bastante alto.

Lo recomiendo y no dudaria en volver.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
A 3,1 km
El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
El Cortijo de Zahara THe Senses ...
N.° 3 de 12 en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Hotel Casa Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Grande

Dirección: C/ Avenida del Pradrillo 57, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 63 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Grande 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande Zahara De Los Atunes
Casa En Zahara De Los Atunes