Hotel Casa Grande
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Porfirio(Zahara de los Atunes)
  • Piscina
Hotel Pozo del Duque(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Hospederia Zahara(Zahara de los Atunes)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Antonio(Zahara de los Atunes)
  • Parking gratis
Hotel Antonio II(Zahara de los Atunes)
  • Parking gratis
Hostal El Espinel(Zahara de los Atunes)
Ver hotel
Hotel Avenida Playa(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
  • Piscina
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Meliá Atlanterra(Zahara de los Atunes)
57 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 julio 2012

Lo bueno de este hotel es que se encuentra en la calle principal de Zahara de los Atunes y si vas a la playa al fin y al cabo donde menos tiempo pasas es en el hotel. Pero la habitación era un poco pequeña y la cama incómoda aunque el baño estaba muy bien en comparación con lo que es la habitación. El desayuno no está mal. La piscina es pequeñita y en un patio pequeño detrás de lo que es la casa. No se puede pedir más de un hotel de 2 estrellas. Pero la verdad es que el sitio es tranquilo y limpio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Apreciados clientes:

Agradecemos sus comentarios acerca de sus estancia en nuestro establecimiento y tomamos nota de todos ellos para intentar mejorar aquellos aspectos que no hayan sido de su total agrado y poder seguir contando con su confianza en su próxima visita.
Atentamente

Ana León
Directora Del Hotel

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Aparte de la ubicación que es muy buena, el trato del personal es muy agradable. La categoría de estos establecimientos hoteleros se demuestra, entre otras cosas, por la manera de gestionar incidencias y a nosotros nos ocurrió una con una de nuestras hijas, que supieron resolverla correctamente y por la cual estamos muy agradecidos. Por todo ello este hotel es muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
CasaGrandeZahara, Director General en Hotel Casa Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2012

Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta experiencia de su estancia entre nosotros.

Asimismo, celebramos poder contar con su confianza al habernos elegido como destino de sus vacaciones.

Nos encanta comprobar que tanto nuestras instalaciones como la amabilidad de nuestro personal le han dejado un buen recuerdo.

Mientras tanto, reciba un cordial saludo y una vez más, gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 8 agosto 2011

Desde el primer año que se inaurugó voy a este hotel con mi familia y a veces con amigos y os puedo aseguar que es un hotelito encantador, limpio, muy bien situado y el personal también es estupendo.
Además os informarán de los restaurantes que son de los dueños del hotel y donde se come de película.
Animaros a ir que seguro que pasais unos dias estupendos porque os aseguro que Zahara de los Atunes es un sitio que engancha .
Rosa de Bargas (Toledo)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta amable opinión en Tripadvisor.

Comentarios como éste nos recuerdan que vamos en el camino correcto y nos animan a esforzarnos cada día más para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Esperamos y deseamos que pronto tenga la oportunidad de volver a visitarnos junto a su familia y amigos.

Saludos de todo el equipo de Hotel Casa Grande

Opinión escrita 6 septiembre 2010

Hotel pequeño de dos alturas, situado casi en la salida de Zahara. Se encuentra a 100 metros de la playa, y a 5 minutos andando del centro de Zahara, para mi situación ideal (tranquilidad).
El personal es amable, nuestra habitación era pequeña pero agradable (creo que las hay mejores), el desayuno es bueno y suficiente pero sin complicaciones (no huevos, salchichas, ..., y poca fruta), y tiene una zona común para leer con una pequeña biblioteca, y ver la TV, muy agradable (también a TV en la habitación).
En pleno agosto hay sitio para aparcar en las calles de alrededor. Los dueños tiene un restaurante en el pueblo donde se come bién, y si estas en el hotel tienes la opción de avisar y comor o cenar allí un rico menú (no mucha variedad). El hotel tiene una piscina muy muy pequeña (abstenerse quién busque piscina) sólo para quitarte el calor al volver de la playa, no apetece quedarse más, por lo pequeño del lugar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

A este hotel le pasa lo mismo que al propio municipio de Zahara de los Atunes: es una ocasión desaprovechada. Del mismo modo que el idílico y precioso pueblo de Zahara podría ser un auténtico paraíso pero no llega a serlo debido a la gran cantidad de GUARROS que lo frecuentan (y la permisividad que se les otorga), que se encargan de mantener todas las calles y playas en un estado deplorable de suciedad, con el Hotel Casa Grande ocurre lo mismo: podría ser un sitio fantástico e inolvidable donde pasar las vacaciones, pero la falta de profesionalidad de su personal, así como su desidia (también hay que decir que el personal es alarmantemente escaso, lo cual extiende los mismos calificativos anteriores a sus propietarios o gestores) hacen que a uno, pese a disfrutar de la estancia, le quede un ligero mal sabor de boca. No es de recibo solicitar la reparación de un elemento de la habitación el primer día y que una semana después aún no se haya solucionado; ni que haya que andar detrás del personal para que repongan productos en el ya de por sí escaso autoservicio del desayuno; ni que uno llegue al hotel a última hora de la tarde del primer día de alojamiento y se encuentre con que han retirado las toallas de la ducha y no las han repuesto (al comentar el problema en recepción, nos comentaron que «aún no había llegado el reparto de la lavandería»; se conoce que no están al tanto de las últimas tendencias en materia de gestión sostenible de establecimientos turísticos, porque no veo la necesidad de cambiar las toallas a diario, así que tuvimos que ponerles al día del "truquito" de cambiar sólo lo que dejemos en el suelo); ni que soliciten un número de tarjeta para confirmar la reserva y luego se nieguen a cargar el resto de los cargos en ese mismo número «porque la jefa no nos permite hacer cargos a números de tarjeta y ella no viene hasta mañana». Una pena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja