“muy normalito excepto el precio” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Casa Grande
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Andalucía, España
“muy normalito excepto el precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

pues eso un dos estrellas cobrando 110 euros por noche, eso si en agosto. Cuando llegue no habia toallas y me dijeron que no habia llegado el reparto de lavanderia pero es que a las 20:00 tampoco estaban alli todavia y tuve que reclamarlas a lo cual me subieron 2 toallas solo de baño pues eso era lo que les quedaba. A mi me dieron una segunda planta sin ascensor y no se pero me costaba trabajo subir con las cosas de la playa, eso si con minibar, caja fuerte y la mia con terraza a la calle aunque no habian pasado una escoba hace semanas. Desayuno para mi SUPER pesimo, (cafe malo y bolleria congelada). A mi gusto el personal no fue tan especial como dicen otros comentarios, para nada. Piscina demasiado pequeña.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
CasaGrandeZahara, Director General en Hotel Casa Grande, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimado cliente

Gracias por escribir su experiencia, lamentamos sobremanera ver que su estancia en nuestro hotel no ha sido de su total satisfacción, cosa que en ningún momento hubiésemos deseado.

Le aseguro que tomamos muy en serio sus comentarios y hemos tomado las decisiones oportunas para solventar si ha habido alguna desviación respecto a los estándares establecidos.

Mientras tanto, reciba un cordial saludo y una vez más, gracias por sus comentarios.

Atentamente
Ana León

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Toledo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuve 6 dias en Agosto y mi experiencia ha sido buena. La ubicacion es perfecta y el trato del personal del hotel es intachable
Mi puntuacion ha sido "normal" porque entre lo bueno y lo malo que tiene el hotel la cosa se compensa.
Me explico. Entre las cosas mejorables se encuentra el desayuno. Pequeño, escaso y de baja calidad. La piscina. Si fuese un poco mas pequeña sería una bañera...pero para refrescarte y quitarte la arena puede valer..La limpieza dejemoslo en regular.
Lo mejor de todo, como ya he dicho, ubicacion y trato del personal (durante la estancia tuvimos algun problema que nos resolvieron muy rapidamente)
Me pareció injusto que todas las habitaciones valiesen lo mismo, mientras unas tenian minibar y otras no. Pedi en recepcion que nos cambiasen a una con minibar y asi hicieron.
Las habitaciones estan bien equipadas.
Zahara es un pueblo precioso donde se come de maravilla y tiene una de las playas mas bonitas de España

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que valora nuestra ubicación.

Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. Igualmente, agradecemos su crítica acerca del resto de instalaciones y tenemos muy en cuenta la observación.

Sin duda estos comentarios nos ayudan a conocer las necesidades y preferencias de los clientes que nos visitan.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto; mientras tanto, reciba un afectuoso saludo.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Lo bueno de este hotel es que se encuentra en la calle principal de Zahara de los Atunes y si vas a la playa al fin y al cabo donde menos tiempo pasas es en el hotel. Pero la habitación era un poco pequeña y la cama incómoda aunque el baño estaba muy bien en comparación con lo que es la habitación. El desayuno no está mal. La piscina es pequeñita y en un patio pequeño detrás de lo que es la casa. No se puede pedir más de un hotel de 2 estrellas. Pero la verdad es que el sitio es tranquilo y limpio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Hotel Casa Grande, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Apreciados clientes:

Agradecemos sus comentarios acerca de sus estancia en nuestro establecimiento y tomamos nota de todos ellos para intentar mejorar aquellos aspectos que no hayan sido de su total agrado y poder seguir contando con su confianza en su próxima visita.
Atentamente

Ana León
Directora Del Hotel
vitoria-gasteiz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Aparte de la ubicación que es muy buena, el trato del personal es muy agradable. La categoría de estos establecimientos hoteleros se demuestra, entre otras cosas, por la manera de gestionar incidencias y a nosotros nos ocurrió una con una de nuestras hijas, que supieron resolverla correctamente y por la cual estamos muy agradecidos. Por todo ello este hotel es muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta experiencia de su estancia entre nosotros.

Asimismo, celebramos poder contar con su confianza al habernos elegido como destino de sus vacaciones.

Nos encanta comprobar que tanto nuestras instalaciones como la amabilidad de nuestro personal le han dejado un buen recuerdo.

Bargas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Desde el primer año que se inaurugó voy a este hotel con mi familia y a veces con amigos y os puedo aseguar que es un hotelito encantador, limpio, muy bien situado y el personal también es estupendo.
Además os informarán de los restaurantes que son de los dueños del hotel y donde se come de película.
Animaros a ir que seguro que pasais unos dias estupendos porque os aseguro que Zahara de los Atunes es un sitio que engancha .
Rosa de Bargas (Toledo)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta amable opinión en Tripadvisor.

Comentarios como éste nos recuerdan que vamos en el camino correcto y nos animan a esforzarnos cada día más para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Esperamos y deseamos que pronto tenga la oportunidad de volver a visitarnos junto a su familia y amigos.

Saludos de todo el equipo de Hotel Casa Grande
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Gran Sol Hotel

Información adicional sobre el Hotel Casa Grande

Establecimiento: Hotel Casa Grande
Dirección: C/ Avenida del Pradrillo, 57, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 303 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Grande 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande Zahara De Los Atunes
Casa En Zahara De Los Atunes