“Experiencia maravillosa, vistas únicas, trato...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Eremita Paradise

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Héctor R
“Experiencia maravillosa, vistas únicas, trato excepcional”
Opinión escrita el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos encantó. La situación de la habitación a escasos metros de la marisma y sus vistas espectaculares a esta la convierten en una experiencia maravillosa para los amantes de la naturaleza y las aves en particular. La casa (un remanso de paz perfecto para desconectar) además se encuentra muy próxima a las inmensas playas vírgenes de la zona (2 min andando) y a escasos minutos en coche de las calas de Caños y Zahara. El trato es cercano y agradable y las sugerencias de Susana siempre acertadas facilitan mucho el disfrute de las posibilidades de esta zona. En resumen totalmente recomendable..

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vistas maravillosas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Angel C
“Parece mejor de lo que realmente es”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

A pesar de la simpatía y el buen hacer de la anfitriona, la casa es muy pequeña y abarrotada de cosas, lo que la hace incómoda.
Estuvimos a gusto porque la zona es la leche, pero no merece la pena por ese precio.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Manuel An...
Córdoba, España
“Un sitio con encanto”
Opinión escrita el 30 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicado en una zona preciosa. Acogedor y con playa virgen a 3 min. El trato con Susana es inmejorable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su comodidad
Lo que menos le ha gustado: Los días de poco aire, los mosquitos
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar