“RELACION CALIDAD PRECIO EXCELENTE”
Opinión sobre Hospederia Zahara

y 1 sitio más
Hospederia Zahara
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Guadiaro, Andalucia, Spain
“RELACION CALIDAD PRECIO EXCELENTE”
Opinión escrita el 10 enero 2012

No estoy de acuerdo en ningún sentido con ningunas de las opiniones. Se trata efectivamente de un Apartahotel y no de un hotel con servicio 24 horas. El trato con el público exquisito, los dueños son encantadores y la limpieza impecable.

No dudaría en volver y de hecho lo haré en cuanto acumule unos días de vacaciones

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 8 enero 2012

Me sorprende ver las opiniones negativas del establecimiento, pasamos una semana a primeros de septiembre y nada que ver con lo que se comenta.....con respecto a la higiene todo estaba muy limpio, nuestra habitacion daba a una calle tranquila, con el ruido normal vaya, nada reseñable y la ubicacion del sitio inmejorable a escasos 50 metros de la playa. La gente que lo regenta cambio por lo visto hace algun tiempo y no tengo ninguna queja tampoco con respecto a ellas, tuve alguna conversacion en recepcion con una joven que no parecia española que me atendio muy bien, lo dicho un lugar al que volver, de hecho he llamado pero estan cerrados por vacaciones pero en febrero nos iremos para abajo unos dias a desconectar. Saludos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 3 enero 2012

Después de leer todas las criticas, quisiera comertar que yo soy un cliente habitual a la hospedería desde hace varios años. Francamente me asombro al leer tantas críticas ya que me da la impresión de que no estamos evaluando una hospedería sino mas bien un hotel de muchas estrellas en los que también he estado y en los que inesplicablemente me he encontrado muchos de esos defectos que se comentan. Seamos razonables con las críticas ya que en ninguna que he leido hace referencia a lo que se paga. O es que pagamos precio de hospedería y queremos servicios de de 5 estrellas. Yo aconsejo a todo el que quiera que se pase a visitarlo y compare precio, instalacciones y hubicación a la playa. En definitiva en calidad precio, servicio y limpieza esta muy acorde a lo que nos ofrece

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

mi experiencia en el hostal muy pesima, la chica de la recepcion del turno de por la mañana mal educada una tal [--], no es apta para estar a cara al publico , el primer dia q llegue a la 12 mañana aun no estaba las habitaciones echas, me metieron en la habitacion nº 8 chi quitisima no se cabia 2 persona en la habitacion teniamos q abrir la puerta para hacer de comer de lo poco ventilado q estaba eso,, nos s fuimos de marcha cuando llegamos tuvimos q cambiar la sabanas a la 3 mañanna estaban sucias, no se como en una semana q estuve alli nos metieron alli 8 dias en un cuchitrin claro pedi el segundo dia q me cambiaran de habitacion, llame a la jefa del hotel ni aparecio no dio ni la cara para hablar con ella de lo ocurrido, tambien tengo q decir q el personal de por la tarde y de noche una excelente persona , en resumen el hotel no esta acondicionado par estar alli, y en resumen las niñata de por la mañana una [--] de cuidado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

León
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Las instalaciones regulares, el desague de los baños suena mucho.
Atención al público muy pobre. En mi caso no me ofrecieron el estudio que contraté que es el que sale en las fotos, sino que me dieron una habitación casi individual con literas, según ellos porque no especifiqué que habitación quería, según mi opinión, yo contraté lo que veo en las fotos (estudios con cama de matrimonio), además no observo que ofrezcan habitaciones con literas para parejas en los portales web. Para nosotros ha sido un poco decepcionante la estacia y un servicio con poca formalidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra
N.° 4 de 12 en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Hospederia Zahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Zahara

Establecimiento: Hospederia Zahara
Dirección: Paseo del Pradillo, s/n | Aretusa-Luz, 1ª Fase, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Playa Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°8 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospederia Zahara 5*
Este bonito aparthotel se encuentra en la hermosa localidad de Zahara de los Atunes. Se trata de un complejo de apartamentos turísticos que ofrecen los servicios de un hotel. Ideal para un público con espí­ritu joven, ofrece estudios con literas, estudios con camas dobles, cunas, cocina equipada, microondas, baño privado con plato de ducha y secador, TV, DVD, calefacción, aire acondicionado y acceso a internet. Todo a muy buen precio, con un ambiente moderno y acogedor para que disfrute de la belleza de Cádiz y de las fabulosas playas de Zahara de los Atunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Zahara De Los Atunes
Hospederia Zahara De Los Atunes