“Restaurante la botica ”
Opinión sobre Restaurante La Botica

Restaurante La Botica
En el puesto nº 21 de 123 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Cocina: Española
Descripción: Emplazado en una de las calles más céntricas de Zahara de los Atunes, en La Botica disponemos de 2 amplios locales con sus terrazas exteriores. El primer local que nos encontramos es La Cerveceria, donde degustar el mejor pescaito frito, mariscos cocidos y plancha, gran variedad de tapas e incluso platos del día y pescados de la Bahía. Todo ello aderezado con una de las cervezas más frías de Zahara. Destacar, que se trata de la primera cerveceria de la zona. Por otro lado, disponemos del Restaurante La Botica, justo en el local contiguo a la cerveceria. Recientemente reformado, destaca su techo abovedado del siglo XVI, al igual que una decoración mínimalista y moderna. En el restaurante os intentaremos deleitar con más de 100 tipos de vinos, atún cocinado de una gran variedad de formas, carnes de ternera retinto, pulpo a la brasa, destacando el Tartar, el tataki... Tras muchos años de experiencia en el sector, nos hemos nutrido de un amplio grupo de profesionales que le ayudarán a disfrutar de nuestra oferta gastronómica.
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenado allí un menú degustación de atún y todo exquisito y el personal muy agradables y profesionales. Muy bien situado

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos. La comida muy rica, tomamos guisos de la zona pá entrar en calor, estaban muy ricos el potaje y otro guiso que no me acuerdo del nombre pero era con costillas y magra de cerdo, exquisito. Volveremos

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio incompetente, dio como 5 vueltas habiendo podido dar la mitad. 20' para que nos tomen la comanda despues de habernos servido las bebidas y haber pasado justo al lado a servir a otra mesa, poco práctico. Tortilla de camarones donde sólo habia harina porque los camarones brillaban por su ausencia. El atún a la sal si estaba bastante rico, muy buen sabor y fresco. Berenjenas muy aceitosas, las papas aliñas muy ricas aunque eche en falta algo mas de atún.

Si bien es cierto que por la fecha y al haber varias mesas quizas estuviese desbordado eso no justifica el que pasara 4 veces al lado de la mesa y no tomarnos la comanda.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Estuvimos en Julio 2017. La comida y el servicio es bueno sin llegar a ser un 10. Las mesas de la terraza estan demasiadas pegadas y no es muy comodo estar cenando unas personas encina de otras. Pero la comida estaba buena por lo demas es mejorable

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar fuera de temporada y, la verdad, es que quedamos contentos con un frito de pescado que bien podía ser para 3 personas. Muy buena decoración y conocimiento del producto, especialmente de los vinos (envidiable su vinoteca expuesta en uno de sus comedores)