“Un trato excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Zahara de los Atunes

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pandora42...
Bilbao, España
“Un trato excelente”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Este ha sido nuestro segundo año alquilando en Zahara de los Atunes, en Atlanterra. La experiencia del verano pasado fue negativa. El apartamento prometía servicios que finalmente no ofrecía. Por ejemplo el aire acondicionado.La casa no estaba acondicionada como esperábamos ni el propietario respondió de los fallos. Todo lo contrario a la experiencia de este año. El apartamento estuvo perfecto, todo pensado para cubrir las necesidades de las 4 personas que fuimos. Además el propietario es un excelente anfitrión a distancia, que está atento a cualquier demanda. Facilita hasta las tarjetas para bajar a la piscina, da consejos sobre buenos lugares donde comer y está localizable por si hace falta resolver algo. La urbanización es estupenda para una familia con adolescentes. Buena piscina y espacios verdes, acceso directo a la playa... Si regresamos a Zahara, sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el apartamento en sí y la urbanización.
Lo que menos le ha gustado: Que no tuviera lavavajillas.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 sep 2016
Gracias por tu opinion y ha sido un placer que disfrutarais en Zahara y me alegra que os lo pasareis bien.
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar