“El mejor regalo de cumpleaños de mi vida”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
baño
vista exterior
vistas desde la terraza
situación
Ducha y lava pies entrada playa
Pistas de paddel
Zona común privada
Piscinas privadas
Jardines de la zona común privada
Pistas de paddel privada en zona común
Pistas de paddel
Playa
puesta de sol desde la playa
Bunquer
Playa de atlanterra (frente a la vivienda)
Playa con vistas del piso desde el aire
Deportes acuáticos, escuela en la misma playa
Pesca única y tradicional de atunes de almadraba
acceso a la playa
Playa de los alemanes (se llega a pié)
vistas desde los Alemanes
Paseos y rutas a caballo por la playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
juan carl...
“El mejor regalo de cumpleaños de mi vida ”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

llevo toda mi vida cogiendo las vacaciones en atlanterra y creo que probado ya todos los pisos pero nunca imaginé encontrar el mejor de todos la única vez que me lo han regalado por mi cumple jejeje, nunca había dormido mejor y el acceso a la playa estupendo.

28 oct 2016
Hola buenas tardes, muchísimas gracias por su comentario espero que haya disfrutado de su estancia en Zahara y del apartamento, decirle que aquí tiene su casa para cuando quieran volver, es para nosotros un placer tener inquilinos como usted un abrazo y hasta pronto.
David M
“Perfecto como todos los años”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

soy un asiduo de Zahara, llevo yendo a esta zona desde hace mas de 6 años, desde que descubrí este apartamento hago todo lo humanamente posible por reservarlo durante mis vacaciones.
Esta en la mejor urbanización de atlanterra, cerca de todo lo necesario, el apartamento precioso, con capacidad para 5, con vistas a la playa, me encanto, lo recomiendo 100%

Su edad 35-49
27 ago 2016
Hola David! muchas gracias por compartir tu opinión con todos, como siempre, es un placer contar contigo y que recargues las pilas y disfrutes de tus merecidas vacaciones en nuestro apartamento.
Esperamos verte pronto, un abrazo!
calder0n
Sevilla, España
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Han sido unas vacaciones excelentes, el apartamento esta genial, todo nuevo, muy bien cuidado, el mobiliario, los enseres... todo muy limpio, incluso cosas sin estrenar, sabanas y toallas nuevas, cosas de la cocina nuevas... un gustazo! Se nota que estaba todo recien pintado y olia entre limpio y nuevo.
La urbanización es una maravilla, todo de jardines y con salida directa a la playa. La playa es impresionante, enorme, de arena blanca y agua cristalina, para andar es estupenda y dar paseos por la mañana, no acaba nunca. Los atardeceres son de película, la puesta de sol es increible. Hemos vuelto maravillados, la verdad, no puedo poner ni una sola pega. El trato estupendo, para recoger la llave nos lo explicaron todo, estan atentos por si necesitas cualquier cosa, sin molestar para nada, incluso nos dejaron entrar antes y salir mas tarde. Volveremos seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El cuidado y la calidad del apartamento y la magnifica playa y tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: Fui en Mayo y aún no era tiempo de piscina, no la pudimos probar y es preciosa.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
25 ago 2016
Buenas noches, muchísimas gracias por tus comentarios, me alegra que hayáis pasado unas vacaciones tan buenas, es un gusto poder contar con huéspedes como ustedes.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa.
Hasta la próxima!
un abrazo
mejuto123
Lugo, España
“HORRIBLE,UNOS IMPRESENTABLES!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

A pesar,de lo bien ubicado que está y de que la urbanización es agradable y tranquila,el apartamento daba asco. Hacia años q no limpiaban,ni ventanas,ni armarios,ni el sofá,los platos y utensilios de cocina con restos de comida. Me dio bastante angustia dormir en un sitio así, todo lleno de pelos de perro,a lo que me contestaron que no alquile un sitio donde se admiten mascotas, cuando yo pensaba que donde hay mascotas la limpieza la hacen más exhaustiva,como en otros 1000sitios donde me tengo alojado. Algunos muebles viejos y rotos,nada que ver con las fotos.La dueña,se rió de nosotros,a pesar de estar el primer día limpiando,y gastarnos un dineral en productos y utensilios de limpieza,no cedio a rebajarnos ese día, ya que trabajamos para ella..."que nos regala un día la próxima vez que vayamos"....ni muerta,iremos a los 200 apartamentos q se alquilan en esa zona,no a ese.Cuelgo unas fotos para que veáis como estaba, quien quiera tengo vídeos. Srs.de Tripadvisor,ponganos a los usuarios de esta maravillosa página más facilidades para reclamar ante gente que alquila basureros y no apartamentos de vacaciones.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
25 ago 2016
Estimada Sra;
Sin ni siquiera mirar la reserva ya sé de quien se trata, puesto que es usted la única persona que desde un primer momento ha tenido problemas con su estancia.
A las pocas horas de llegar al apartamento usted avisó de que no se encontraba en buenas condiciones de limpieza, a lo que nosotros, sorprendidos, le pedimos disculpas y le ofrecimos sin dudar, que fuera la chica de la limpieza de manera inmediata para hacer la limpieza y corregir cualquier incidencia, ya que nosotros estábamos de luna de miel, como usted ya sabía, a lo que usted contestó que NO, que ya había limpiado usted y no lo necesitaba, que lo que quería eran dos noches gratis, cosa que me sorprendió bastante, la verdad. Desde que le dije que eso no era posible, usted no dejó de poner pegas por todo, le ofrecí limpiezas durante su estancia y le pedí mil veces disculpas por algo que sinceramente, dudo mucho que fuera cierto, ya que en sus fotos aparecía un pelo en la estantería del baño y poco más. Viendo que usted no iba a quedar contenta, le ofrecí cambiar de apartamento, facilitarle contactos para localizar otro, devolverle el dinero, con el fin de que usted disfrutara de sus vacaciones, ya que estaba claro que en nuestro apartamento usted no iba a estar cómoda. Usted volvió a negarse y decidió quedarse, volviendo a pedir noches gratis...
Esta situación no es agradable y entiendo que usted lo único que pretende es que nos afecte su comentario negativo, ya que usted no consiguió lo que finalmente deseaba.
Entiendo su descontento, pero aclaro que el apartamento se encuentra tal y como aparece en las fotos, podemos tener algún descuido, porque somos personas, pero lo que usted indica en su opinión es meramente dañino e insultante, aunque no me sorprende porque su vocabulario fue así desde el primer momento, catalogando el apartamento como una pensión de 10€ (pero decidiendo quedarse) o llamándonos impresentables o decir que tripadvisor alquila basureros... tal como indica en el enunciado de esta opinión, por lo que lo considero totalmente fuera de lugar.
Aún así, le agradezco su opinión y le deseo que algún día sea feliz.
Sin más, invitamos a todas las personas que han leído este comentario y puedan despertarle dudas al respecto, a que visiten nuestro apartamento y comprueben de primera mano en que condiciones se encuentra o simplemente que lean los comentarios de otros huéspedes. Internet está en la mano de todos pero no siempre se usa con buenos fines.

un saludo.
ainoa11
Sevilla, España
“Genial”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Unas vacaciones estupendas, nos permitieron entrar antes y salimos mas tarde de la hora y no nos pusieron ninguna pega, todo lo contrario, la chica es muy servicial, nos explico todo a la llegada y se preocupó de informarnos de todo por la zona, manteniéndose en contacto para las dudas que tuvimos, en resumen, super atenta.
El piso es genial, tiene mucha luz, es amplio y esta muy limpio y decorado con muy buen gusto, tiene todo lo necesario, es muy cómodo.
La urbanización es increíble, el piso tiene una situación inmejorable, desde la terraza se ve el cesped, el parquecito y la playa, las vistas son mejores que las fotos, de verdad! Es una urbanización muy tranquila, la piscina una pasada, estas bañándote y viendo la playa. En la entrada tienes las duchas y lava pies, todo con sus puertas que privatizan la zona.
Al lado tienes varios bares, en uno de ellos ponen incluso música en directo, es uno de los principales de zahara, siempre tienen conciertos y demás, y para tomarse una copa viendo el atardecer en la playa, es increíble.
Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa, sin duda, repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: me gusto todo, sobre todos la tranquilidad y la paz que se respira, te hace desconectar
Lo que menos le ha gustado: las vacaciones son muy cortas :P
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 nov 2015
Much�simas gracias por tus comentarios Ainoa, me alegra mucho que haya sido una experiencia tan buena. Estaremos encantados de recibirte de nuevo.

Un abrazo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar