“Estancia correcta, buena trato y tranquilad”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
baño
vista exterior
vistas desde la terraza
situación
Ducha y lava pies entrada playa
Pistas de paddel
Zona común privada
Piscinas privadas
Jardines de la zona común privada
Pistas de paddel privada en zona común
Pistas de paddel
Playa
puesta de sol desde la playa
Bunquer
Playa de atlanterra (frente a la vivienda)
Playa con vistas del piso desde el aire
Deportes acuáticos, escuela en la misma playa
Pesca única y tradicional de atunes de almadraba
acceso a la playa
Playa de los alemanes (se llega a pié)
vistas desde los Alemanes
Paseos y rutas a caballo por la playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Angeles M
“Estancia correcta, buena trato y tranquilad”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este apartamento totalmente. La limpieza ha sido exquisita. Se está muy a gusto y es cómodo en cuanto el acceso a la playa y piscina. Los niños pueden ir solos por la urbanización porque no he visto peligro alguno. Se estropeó el lavavajillas y lo arregló de inmediato. Lo negativo por decir algo: En las fotos parece más grande de lo que es y los tres últimos días no había agua caliente. Muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
26 sep 2017
Muchas gracias por su comentario, esperamos volver a verle muy pronto.
Tamara T
“Todo muy limpio”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso esta muy bien y todo estaba miy limpio cuando llegamos. Esta muy bien para familias,fuimos mi marido y yo con mis hijos de 3 años y 9 meses y tambien con mi perro. La urbanizacion esta muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
26 ago 2017
Muchas gracias por su comentario, nos alegra muchisimo que haya disfrutado del apartamento. y les esperamos para la proxima vez, aqui tienen vuestra casa un abrazo.
luismivil...
“Perfecto”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento en perfecto estado,comodo,bien decorado y con todo lo necesario en la cocina. Muy cercano a la playa y con buenos jardines rodeando la urbanizacion.

Fecha de la estancia: junio de 2017
26 jun 2017
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Le esperamos pronto, un abrazo.
juancarlo...
“El mejor regalo de cumpleaños de mi vida ”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

llevo toda mi vida cogiendo las vacaciones en atlanterra y creo que probado ya todos los pisos pero nunca imaginé encontrar el mejor de todos la única vez que me lo han regalado por mi cumple jejeje, nunca había dormido mejor y el acceso a la playa estupendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
28 oct 2016
Hola buenas tardes, muchísimas gracias por su comentario espero que haya disfrutado de su estancia en Zahara y del apartamento, decirle que aquí tiene su casa para cuando quieran volver, es para nosotros un placer tener inquilinos como usted un abrazo y hasta pronto.
David M
“Perfecto como todos los años”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

soy un asiduo de Zahara, llevo yendo a esta zona desde hace mas de 6 años, desde que descubrí este apartamento hago todo lo humanamente posible por reservarlo durante mis vacaciones.
Esta en la mejor urbanización de atlanterra, cerca de todo lo necesario, el apartamento precioso, con capacidad para 5, con vistas a la playa, me encanto, lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: julio de 2016
Su edad 35-49
27 ago 2016
Hola David! muchas gracias por compartir tu opinión con todos, como siempre, es un placer contar contigo y que recargues las pilas y disfrutes de tus merecidas vacaciones en nuestro apartamento.
Esperamos verte pronto, un abrazo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar