“estancia inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
baño
vista exterior
vistas desde la terraza
situación
Ducha y lava pies entrada playa
Pistas de paddel
Zona común privada
Piscinas privadas
Jardines de la zona común privada
Pistas de paddel privada en zona común
Pistas de paddel
Playa
puesta de sol desde la playa
Bunquer
Playa de atlanterra (frente a la vivienda)
Playa con vistas del piso desde el aire
Deportes acuáticos, escuela en la misma playa
Pesca única y tradicional de atunes de almadraba
acceso a la playa
Playa de los alemanes (se llega a pié)
vistas desde los Alemanes
Paseos y rutas a caballo por la playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sandra C
“estancia inmejorable”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Buen apartamento, con vistas al mar, muy cerca de la playa, un sitio ideal para pasar las vacaciones o un fin de semana, muy amplio y lo mejor que admiten mascostas!

Fecha de la estancia: enero de 2019
11 mar 2019
Gracias por el comentario Sandra, esperamos volver a verles muy pronto.
Un abrazo.
David M
“Mejorando cada vez que voy”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

un año mas vuelvo a visitar este estupendo apartamento, y cada año veo mejoras en el, ahora con las nuevas rejas en el balcón que siguen permitiendo ver perfectamente el mar y ademas dan un toque de seguridad que a mi personalmente me ha encantado, ademas este año con aire acondicionado, no me a hecho falta pero es una alegría verlo allí, seguiré confiando en sus dueños ya que cada año mejoran su apartamento y eso es muy poco común

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Su edad 35-49
11 mar 2019
Gracias David por el comentario, queremos siempre que nuestros huespedes se sientan como en su casa actualizando y mejorando nuestro apartamento, por eso nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia os esperamos para la próxima. Un abrazo
Málaga, España
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
17 may 2018
MuchÍsimas gracias por vuestro comentario, es un placer hospedar a familias como vosotras en nuestro apartamento. Aquí tenéis vuestra casa y os esperamos muy pronto un abrazo.
Angeles M
“Estancia correcta, buena trato y tranquilad”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Recomiendo este apartamento totalmente. La limpieza ha sido exquisita. Se está muy a gusto y es cómodo en cuanto el acceso a la playa y piscina. Los niños pueden ir solos por la urbanización porque no he visto peligro alguno. Se estropeó el lavavajillas y lo arregló de inmediato. Lo negativo por decir algo: En las fotos parece más grande de lo que es y los tres últimos días no había agua caliente. Muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
26 sep 2017
Muchas gracias por su comentario, esperamos volver a verle muy pronto.
Tamara T
“Todo muy limpio”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso esta muy bien y todo estaba miy limpio cuando llegamos. Esta muy bien para familias,fuimos mi marido y yo con mis hijos de 3 años y 9 meses y tambien con mi perro. La urbanizacion esta muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
26 ago 2017
Muchas gracias por su comentario, nos alegra muchisimo que haya disfrutado del apartamento. y les esperamos para la proxima vez, aqui tienen vuestra casa un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar