“Perfecto ubicado y con todas las prestaciones”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pedro j
“Perfecto ubicado y con todas las prestaciones”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos unos dias aprovechando la feria del atun en este apartamento, y la verdad es que poco tiene que ver con los tipicos apartamentos de playa. Todo nuevo, muy comodo, muy cuidado y con unas vistas al mar desde las dos terrazas estupenda. Tiene unas instalaciones enormes con jardines y demas y el trato de los propietarios fue estupendo. Diferente a lo demas que conozco en Atlanterra. Espero poder repetir! lo recomiendo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Es un apartamento diferente a lo que se ve en la playa
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar