“Apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
anamp77
“Apartamento”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy cómodo con todo lo necesario y en muy buen estado. Rosa, ha estado siempre pendiente de nosotros y nos lo ha puesto todo muy fácil. Si podemos, repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
13 ago 2018
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verte pronto por Zahara!!
Sightseer...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento acogedor, bien equipado y limpio, en urbanización con buenas instalaciones y acceso directo a la playa. Rosa, muy amable y pendiente para facilitarnos la estancia. Nos ha encantado la zona y hemos estado muy a gusto en el apartamento.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 jul 2018
Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos volver a verte pronto por Zahara!!
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
30 ago 2017
Muchas gracias por tus comentarios. Estaremos encantados de volver a contar contigo cuando vuelvas por Zahara!!
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
evamerino...
“Cumple con las expectativas”
Opinión escrita el 12 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento en una urbanización tranquila ideal para el descanso y disfrute de las instalaciones. Está limpio y en buen estado. Las instalaciones muy bien con gran piscina y pistas de tenis y padel. Enfrente de la playa más bonita de la zona.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: situación tranquila
Lo que menos le ha gustado: almohada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
16 jul 2016
Estimada Eva,
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que el apartamento ha cubierto tus expectativas y esperamos que vuelvas a repetir con nosotros si decieras repetir en zahara el próximo verano.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar