“Lo que buscábamos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ATLANTERRA COSTA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sagrario...
“Lo que buscábamos”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La verdad, que la estancia muy tranquila. El apar5to genial. Todo muy limpio y buen recibimiento,aunque no fuera Teresa quien nos recibiera. Muy contentos y Teresa muy atenta en todo momento. Para repetir!

butesito
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Sitio, lugar y estancias perfectos. Para descansar y disfrutar con los niños.
Gente muy amable, buena comida y muy buenas playas

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Kukinonis
“Encantados”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Muy agradable en todos los sentidos. Lugar con mucho encanto y los dueños muy atentos y dispuestos a facilitarnos una buena estancia

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
20 jul 2016
Muchas gracias Juan Carlos por elegir nuestro apartamento para vuestras vacaciones. Un placer el haberos atendido, nos resultó muy fácil.
LightPack...
“Muy buena estancia”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos estado la primera semana de mayo y el piso estupendo. Todo nuevo, limpio, en perfectas condiciones y a pie de playa. Totalmente recomendable.

18 may 2016
Muchas gracias Marta.
Nos ha alegrado que hayas elegido nuestro apartamento para pasar tus días de relax.
Espero volveros a ver.
TheFxJr
Madrid
“Perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 19 de abril de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estuvimos una pareja joven en Reyes, el apartamento perfecto de limpieza y decoración, el propietario atento al detalle y majísimo, la urbanización donde se encuentra es perfecta y tranquila, con salida directamente a la playa de Zahaha, sin duda de las mejores de España, cien por cien recomendable.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
20 abr 2016
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer teneros en nuestro apartamento. Esperamos volveros a ver.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar