“No está mal”

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Sevilla, España
“No está mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel tiene una buena ubicación y las instalaciones son correctas. No esperes grandes lujos pero sí estar tranquilo. El restaurante tiene buena calidad pero es muy caro y el servicio regular.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2011

He dudado mucho en escribir esta crítica, por que la razón me decia que deberia divulgar esta maravilla de Hotel, y por otro lado el corazón me decia que no lo hiciera porque al divulgarla se podia estropear. No quiero ser egoista y que disfruteis con este Hotel como el año pasado y este lo he hecho yo. No os olvideis del Restaurante, es buenísimo. No os cuento más hay que ir disfrutarlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Es un agradable hotel de playa, pero no del nivel cuatro estrellas. Los muebles de los dormitorios son de mala calidad, las camas, colchones y almohadas no corresponden a un hotel de esta categoría , ni tampoco la ropa de cama.La decorracion, para mi gusto, terrible.
Sin embargo el personal es magnifico, muy amable y las limpieza es total, eso hace que la estancia no sea mala.
El desayuno es pobre y tienen un cartel que te pide que no te lleves comida ( ni siquiera una manzana) del buffet. Sorprendente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

yo y mi pareja estubimos en este hotel en agosto .yo reserve en mayo me dijeron que el hotel estaba bien un cuatro estrellas ,cuando lo vi crey morirme ,las vitas como en los hoteles que yo e estado ,pues no ,luego las habitaciones pequeñas ,camas pequeñas y el baño ,con un olor a cañerias que no se podia aguantar ,las tohallas super pequeñas no te podias ni secar ,osa para mi no tiene categoria de un cuatro estrellas mas bien de un dos estrellas carisimo ,el desayuno malo ,calidad cero ,yo no lo recomiendo ,yo me fui al dia siguiente ,porque solo tenia pagado una noche pedi la cuenta y me fui a otro a conil no tenia nada que ver con este

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Vigo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2010

No se donde estan las estrellas .El hotel descuidado. La habitacion sin barrer debajo de las camas y pequeña, con armario pequeño, baño pequeño ,con escaso caudal de agua en la ducha y toallas tamaño lavabo para la ducha. La terraza llena de cacas antiguas de pajaros por el suelo y en las sillas que no barren ni friegan. El desayuno con pocas cosas,en mesas con mantel de papel y no te sirven ni el cafe, hay que buscar hasta las tazas y los cubiertos.
Lo mejor es la vista desde la terraza y la proximidad a la playa, aunque para llegar a ella hay que atravesar un pasillo del hotel de 2 estrellas que huele fatal. Es muy caro para lo que ofrece, es más caro que el melia atlanterra tambien de 4 estrellas y no tiene punto de comparación.
En definitiva una decepcion.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Hotel Antonio II

Información adicional sobre el Hotel Antonio

Establecimiento: Hotel Antonio
Dirección: Atlanterra, Km 1 TM Tarifa, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Antonio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antonio Hotel
Hotel Antonio Zahara De Los Atunes